Casas y fincas singulares en Aragón.

La vida en la comunidad autónoma de Aragón discurre con la calma del río Ebro, la grandeza de las montañas pirenaicas y del sistema central y la nobleza de los innumerables castillos y fortalezas, así como de casas señoriales que salpican su territorio.

 No es de extrañar que este no solo sea un destino de paso y que quienes lo visitan sientan la necesidad de regresar.

Y es que Aragón atrapa.

Tal vez sea la belleza natural de parajes montañosos como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, o la sobrecogedora estampa del desierto de los Monegros.

Tal vez las fértiles tierras de la ribera del Ebro, el sabor único de los melocotones de Calandra o del vino Somontano.

O quizás sea solo el tiempo detenido en los muros de piedra poblaciones tan pintorescas como Aínsa, Albarracín o Uncastillo, uno de los más bonitos. (Foto de portada)

El caso es que esta es una tierra con encanto, y los aragoneses lo saben.

No le hacía falta cambiar su tarjeta de presentación para resultar más atractiva, solo ofrecer más facilidades al visitante. Y desde que sus casas torreladas, sus antiguas fraguas y talleres y sus casonas con chamineras se han reconvertido en nuevos espacios alojativos, hay un motivo más por el que visitar esta región y empaparse de su autenticidad.

En nuestro portal encontrará una amplia selección de ofertas tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.