Casas singulares en venta la costa asturiana. Paisajes que inspiran.

Casas y fincas exclusivas en venta en Asturias.

Pasar los días mirando al mar es un sueño que puede hacerse realidad en muchos rincones de España.

La costa asturiana ofrece un escenario inmejorable para plantearse ese cambio de aires hacia una vida más sosegada, en una propiedad singular y rodeado de un entorno privilegiado de mar y montaña.

Invertir en propiedades en la costa asturiana

El concejo de Castrillón, en la zona costera central de Asturias, es todo un referente turístico del Principado. Localidades como Piedras Blancas o Salinas ofrecen un interesante panorama tanto al visitante como a quienes buscan inversiones inmobiliarias con mucho potencial.

Las casas de lujo de la costa asturiana son sinónimo de calidad de vida.

Un variado parque inmobiliario con propuestas que van desde las construcciones más tradicionales hasta obras nuevas y de diseño innovador.

Fusión rural y costera en una propiedad singular

Esta casa de lujo en venta en el concejo de Castrillón ofrece una estupenda oportunidad para vivir entre el mar y la montaña. Está ubicada en el entorno rural de Salinas, a muy poca distancia de Gijón, Oviedo y Avilés.

Es un amplio chalet independiente en una parcela de 1.200 m2, con jardín y piscina.

Se distribuye en tres plantas, una de ellas íntegramente dedicada a un apartamento independiente con dormitorio doble, despacho y salón con vistas al jardín.

La completa la zona de servicio, con habitación propia y las estancias destinadas a la gestión de la vivienda.

La planta principal se compone de un amplio salón con chimenea y grandes cristaleras con vistas panorámicas a la Costa Cantábrica.

También ocupan este espacio el salón-comedor, la cocina y una zona común para el ocio en familia, con porche cubierto y acceso al exterior.

Los tres dormitorios dobles con baño privado se ubican en la planta superior, donde se abren hueco dos versátiles salitas para leer o relajarse, así como un amplio vestidor.

En conjunto, es una casa de diseño moderno con toques vanguardistas.

Tanto en el interior como en el exterior, destaca por los acabados de calidad y los sistemas de domótica que aportan confort y calidad de vida, muy en la línea del inmejorable entorno en el que se ubica.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.