Casas rústicas en venta en Zaragoza.

Hoteles y casas rurales en venta en el desconocido y fascinante interior de Aragón.

La provincia de Zaragoza es un importante polo económico del noreste español y cuenta con una de las capitales más turísticas del país. Menos conocidas resultan, sin embargo, las bondades del interior de la región, suficientes para considerar a la provincia como un destino preferente para el turismo rural.

De hecho, la inversión en casas rústicas con vistas a la explotación de un hotel rural comienza a ganar enteros como una opción con un inmenso potencial en los próximos años.

Zaragoza presume de contar con numerosos pueblos de gran encanto, poseedores en su mayoría de un cautivador legado patrimonial y situados, en algunos casos, en entornos naturales de gran belleza.

Ocurre con Anento, municipio enclavado en plena comarca de Daroca e ilustre miembro de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España. No menos interesante resulta la visita a Tarazona, poseedora de una de las catedrales más imponentes de la región gracias a la peculiar combinación de elementos góticos y mudéjares.

Caspe, Biel y Borja son otras localidades en las que el tiempo parece haberse detenido.

Aniñón, población en que se encuentra el hotel rural en venta que nos ocupa, es una villa muy próxima a la ciudad de Calatayud y cuyo mayor tesoro es la sorprendente iglesia de Nuestra Señora del Castillo, otra joya del gótico-mudéjar aragonés.

La mayor parte de las casas del casco antiguo (que prácticamente cubre toda la población) están pintadas en llamativo color blanco y la localidad alberga el Museo del Aceite, que ofrece una interesante e interactiva aproximación a su proceso de producción.

Al igual que las casas rústicas más cotizadas, la propiedad en venta cuenta con una dilatada historia que, en su caso, se remonta al s. XVIII.

Íntegramente restaurado en 2014, el edificio se sitúa justo junto a la icónica iglesia local.

El recinto dispone de un restaurante de gran capacidad y de una espaciosa terraza privada con increíbles vistas.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.