Casas rurales y hoteles en venta Huelva.

Un hotel con encanto en Aracena del que no querrás salir

La sierra de Aracena es uno de los parajes naturales más prolíficos en actividades turísticas de toda la provincia de Huelva. Además de sus bellos paisajes, las distintas localidades que pueblan la sierra, especialmente la que le da nombre, ofrecen multitud de posibilidades lúdicas al viajero. El presente hotel con encanto abre las puertas de un maravilloso mundo natural.

La Casa Noble es toda una institución en la región y uno de los principales reclamos para los turistas que se acercan a Aracena. Abierto sobre una casa señorial centenaria, el hotel es en sí mismo un punto turístico de interés por sus incontables lujos arquitectónicos y ornamentales. Haciendo un esfuerzo, es posible salir del recinto y descubrir las otras bondades de la comarca. En el núcleo urbano de Aracena sobresale el Museo del Jamón, en el que, bajo pretexto de descubrir el proceso de cría del cerdo ibérico, nos aproximaremos al mundo de uno de los manjares nacionales más excelsos.

En cualquier caso, el principal atractivo de la zona radica lógicamente en su sierra. El llamado turismo activo resulta especialmente indicado por la abundancia de rutas senderistas y ciclistas. Desde Aracena nacen cuatro rutas para caminantes que nos sumergen de lleno en la naturaleza, destacando la que desemboca en Fuenteheridos. También es posible recorrer el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche por las distintas carreteras habilitadas para vehículos. Conviene señalar que las últimas mejoras en el parque han permitido abrir nuevas rutas por los rincones más ocultos, posibilidad hasta ahora exclusiva para los senderistas.

Volviendo al hotel con encanto que nos ocupa, nos encontramos con una construcción marcada por el lujo que fue íntegramente reformada en 2004. El inversor se va a encontrar un negocio hostelero de probada rentabilidad que dispone de 750 metros cuadrados construidos y doble licencia comercial, como hotel y como establecimiento de ocio con acceso directo desde la calle.

La casa señorial, que conmemora este año su primer siglo de existencia, cuenta con seis habitaciones y distintos espacios donde los huéspedes pueden pasar jornadas muy agradables en familia o con amigos. La amplia terraza por cierto dispone de unas vistas excepcionales.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.