Bodegas y viñedos en venta

Fincas y bodegas con historia en el corazón de Zamora.

Conocidos ya desde la época de los romanos, los vinos de la provincia de Zamora alcanzaron gran notoriedad ya en los siglos XII y XIII.

Durante gran parte de su evolución gozaron incluso de privilegios reales, y tras un largo período en el olvido, recuperaron su protagonismo en el sector vitivinícola gracias a la Denominación de Origen Toro.

El papel de la D.O. Toro en el sector vitivinícola

Suele suceder que algunas regiones terminan haciendo historia no por sus monumentos, no por sus grandes gestas o batallas, sino por su sabor.

Algo así sucede en la ciudad zamorana de Toro y en las tierras y fincas que rodean este emblemático municipio.

Es cierto que Toro puede presumir de calles repletas de historia y de cómo esta se manifiesta en sus iglesias y edificios emblemáticos.

Pero si por algo es conocida esta región de España es por la denominación de origen de sus caldos.

Su clima continental y extremo ha favorecido al cultivo de una uva tinta de gran nobleza, con un aroma peculiar y un característico sabor afrutado.

Desde hace bastantes años, junto a la tradición vitivinícola se ha desarrollado un tipo de turismo muy vinculado a esta actividad que ha permitido recuperar el nombre de la D.O Toro en el sector.

Bodega en venta en Zamora

La esencia sigue siendo la misma, pero los tiempos han cambiado. Las bodegas de Zamora han experimentado un proceso de transformación durante las últimas décadas con el fin de adaptarse a los procesos de fabricación más modernos.

Un ejemplo de evolución es esta bodega en venta en el corazón de las tierras con Denominación de Origen Toro.

Una moderna propiedad provista de 500.000 l en depósitos y otros 100.000 l en barrica de donde se obtienen vinos con marcas comerciales presentes en el mercado internacional.

El aspecto actual de la bodega es el resultado de varias reformas.

Estas actualizaciones han permitido dotarla de los sistemas de elaboración más innovadores y de soluciones automatizadas para la producción de caldos de alta calidad.

La bodega, cuyos vinos gozan de gran reconocimiento, consta de un viñedo ecológico y otro opcional.

Sus propuestas han sido galardonadas en más de una ocasión por la crítica nacional e internacional y son una inversión de éxito en un sector muy competitivo.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.