Bodegas en venta

Todo a punto para invertir en Vinos de la Tierra del Valle de Cinca

No descubrimos nada nuevo al asegurar que el inversor interesado en entrar en el potente sector vitivinícola español tiene muchas posibilidades ante sí.

Sin embargo, no todas las denominaciones o indicaciones geográficas cuentan con el mismo atractivo para invertir en una bodega en venta, ya sea porque existen pocas opciones disponibles o porque sus instalaciones requieren de fuertes desembolsos.

En la indicación geográfica protegida de los Vinos de la Tierra del Valle de Cinca encontramos el marco ideal para desembarcar en el fascinante negocio bodeguero con un proyecto totalmente adaptado a la situación actual del mercado.

La bodega en venta que nos ocupa destaca por sus modernas y completas instalaciones dentro de la finca San Miguel, en el municipio oscense de Belver de Cinca.

Bajo la denominación de Bodegas Nuviana, el grupo Codorniu ha explotado las notables bondades de la región en los últimos años, antes de desplazar la producción a otras bodegas del grupo por motivos puramente organizativos.

Más allá del buen estado de esta bodega en venta, el Valle de Cinca ofrece unas excelentes condiciones climáticas y edáficas que lo hacen especialmente interesante para el cultivo de la vida. Es por ello que el vino producido en los diecisiete municipios de la provincia de Huesca que forman parte de esta indicación geográfica protegida goza de una sólida posición en el mercado.

Un aspecto especialmente meritorio si se tiene en cuenta que la mayoría de bodegas que participan de esta marca son de pequeño tamaño y se sirven exclusivamente de métodos tradicionales para la elaboración de sus referencias.

Negocios como el que desarrollaba Bodegas Nuviana son referentes, además, en la introducción de las nuevas tecnologías en la producción vitivinícola. Por supuesto, no con el objetivo de reducir los tiempos de elaboración ni de modificar la composición del vino con procesos químicos.

Su apuesta está encaminada propiciar un modelo medioambientalmente sostenible y que potencie al máximo las propiedades de los productos de la tierra. Es por ello que la mayoría de bodegas de esta denominación se mueven en niveles de producción relativamente pequeños, pero con una calidad fuera de toda discusión.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.