Murcia. Casa señorial y finca en venta. Mula. Sierra Espuña.

Murcia. Casa señorial y finca en venta. Mula. Sierra Espuña.
Referencia: 
ld1298
Localización: 
  • Murcia
  • Murcia
  • Mula

Antigua casa de campo totalmente rehabilitada.

Dispone de 800 m2 construidos en una finca de 11.000 m2.

La planta baja consta de gran pérgola con columnas, entrada y escalera, dos salones, cocina totalmente equipada, comedor, 2 habitaciones con cuarto de baño en suite, aseo, patio de 50 m2 presidido con un antiguo olivo, barbacoa y zona de plancha.

En la primera planta encontramos 4 habitaciones con cuarto de baño en suite.

Loft de 180 ubicado en un antiguo palomar con salón de 120 m2, habitación con cuarto de baño, aseo, vestidor y cocina.

Estudio de pintor distribuido en dos plantas con 70 m2-

Casa de guardas con...


ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].



Aumente las reservas de su hotel con encanto o casa rural con nuestros servicios de marketing:


Castilla León, Asturias y Cantabria. 

Empresa especializada en la rehabilitación de casas rurales



Inversiones inmobiliarias en España


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....