Soria. Casarejos. Hotel casa rural con encanto en venta. Restaurante.

Referencia: 
ld1386
Localización: 
  • Castilla León
  • Soria
  • Casarejos

Compártenos

Posada Real de 4 Estrellas en pleno funcionamiento con amplia cartera de clientes.

Construido en una antigua casa de Carreteros del s. XVIII, restaurada con materiales de la época (Piedra, madera y barro) y conservando su estructura original pero dotándola de los mejores servicios para crear un servicio de turismo de calidad.

Cuenta con 1.000 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera:

Planta baja: recepción, sala de estar con chimenea, con capacidad para 30 personas, hall con pequeña barrita para los clientes del hotel, 2 servicios, restaurante con capacidad para 120 personas, con barbacoa y gran chimenea

Cuarto de calderas con dos calderas de gasoil tanque de 3000 litros dos acumuladores de agua, todo informatizado a través de una centralita.

Toda la planta dispone de calefacción por suelo radiante.

Primera planta:

Rodeando un gran patio central nos encontramos 8 habitaciones dobles, y una antigua chimenea pinariega o de cesto, decorada de forma tradicional y recordando las casas tradicionales de la zona.

Segunda planta.

Rodeando también el patio central y bajo un gran lucernario nos encontramos con 7 habitaciones dobles, cuarto de limpieza, almacén y cuarto de lavado con dos lavadoras, dos secadoras.

Todas las habitaciones cuentan con baño completo, bañera, bidé, lavabo, grifos termostáticos en las bañeras, secador de pelo.

Todas son exteriores con ventanas o algunas con balcones. Los baños también cuentan con ventanas exteriores.

Armarios empotrados, muebles de madera maciza de primera calidad y fabricados en la zona, colchones y almohadas Viscoelásticos nuevos, T.V. de pantalla plana…

Todos los techos de las tres plantas son de madera maciza de Pino Soria.

En la parte trasera de la casa cuenta con una preciosa terraza-jardín con mesas y sillas de forja artesana jardineras etc. en un espacio de unos 120 metros cuadrados, con entrada directa a la posada.

WIFI Y APARCAMIENTO PUBLICO EN LA MISMA PUERTA.

Este precioso hotel rural se encuentra enclavado en el pequeño pueblo de Casarejos (Soria) de 200 habitantes con dos bares, tienda de comestibles, medico, escuela, polideportivo, frontón, …Rodeado de bosques de pinos, Sabinas y Encinas.

Enclavada dentro del termino del Parque Natural del Cañón del Río Lobos, a escasos 10 Km. de las dos entradas al parque.

También se pueden realizar gran cantidad de actividades, principalmente senderismo con gran cantidad de senderos bien señalizados el GR86 en su ramal al Cañón del Río Lobos, visita a cuevas y simas, Vías Ferratas, Parque de tirolinas, rutas a caballo, caza, pesca, Ciclismo de montaña y un largo etc.

Distancia a ciudades

Soria 54 Km., Madrid 199 Km.  Burgos 90 Km., País Vasco 200 Km., Zaragoza 210 Km., Valencia 400km , Barcelona 450 Km.   Todas las distancias son aproximadas.

Recomendada por las mejores guías de alojamientos y restaurantes de España, como la Guía Michelin, certificado de excelencia de Trip Advisor, 9,3 de Nota en Booking.com, Obtiene la marca de Posada Real desde hace 15 años ( Marca de excelencia turística otorgada por la Junta de Castilla y León a los mejores 40 hoteles rurales de la comunidad) Puntuación de 10 en Top Rural, Escapada Rural y Club Rural.

Oportunidad de adquirir casa adyacente de 300 metros cuadrados

Nueva rehabilitación, distribuida en 4 plantas con planta sótano, Baja con Salón comedor y cocina americana, habitación con baño.

Primera planta 3 habitaciones y 2 baños completos y plata segunda gran salón diáfano con chimenea barra, etc..

Toda completamente amueblada, calefacción de gasoil o leña, grandes balconadas exteriores y todos los techos de madera Pino Soria-

Casa Adyacente sin acabar de 200 metros cuadrados construidos mas jardín exterior tapiado de piedra de unos 100 metros cuadrados cochera, para tres vehículos, tres habitaciones dos baños, salón y cocina americana.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.