Comunidad de Madrid. Finca y casa rural en venta.

Referencia: 
ld1328
Precio: 
360.000€
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Madrid

Compártenos

Preciosa finca de 12.500 m2, situada a pie de carretera, cerca de Aranjuez, a 60 km. de Madrid.

Completamente vallada, la finca dispone de dos casas y tiene autorización como casa rural de la Comunidad de Madrid.

Una de las viviendas consta de 150 m2 divididos en tres dormitorios, salón, cocina y dos baños, con calefacción por gas propano (depósito de mil litros), además un porche de unos 80m.

La otra, con una superficie de 90 m2 dispone de tres dormitorios, salón, cocina, baño y porche (calefacción por biomasa).

En el exterior encontramos la piscina de 15x10m., cancha de tenis, aparcamiento cubierto para 8 coches, zona de jardines, pinar, terreno de cultivo, casetas de aperos, etc.

Es una propiedad única debido a su sondeo de agua muy parecida al agua de Carabaña, es decir, agua con muchas sales minerales que podría convertir la finca en el único balneario de la Comunidad, por lo que puede ser una inversión extraordinaria.

Por otro lado, dispone de una instalación fotovoltaica muy potente que abastece a toda la propiedad, por lo que no se pagan recibos de luz, además tiene la red eléctrica al lado con todos los permisos para instalarla en cualquier momento que se desee.

Por todo esto es muy válida como vivienda habitual, como finca de recreo, como negocio o como inversión.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.