Finca y casa asturiana típica con panera en venta. Trevías. Valdés. Asturias.

Referencia: 
ld1282
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Valdés

Compártenos

Singular propiedad ubicada en una parcela de 9.000 m2 aprox.

Consta de dos construcciones: Casa principal y panera construidas al estilo típicamente asturiano combinando piedra, madera de castaño y pino y tejados de pizarra negra.

Salón tipo loft con cocina americana  integrada de 80m2.

Cinco dormitorios. Dos de ellos tipo suite  de más de 35m2 con baño integrado.

4.000 m2 de jardines con riego automático para plantas.

Calefacción por Gas oil alta eficiencia WOLF con sistema auxiliar y complementario de hogar de leña. Se aprovecha toda la poda y leña de la finca al máximo.

Vigilancia remota con cámaras de seguridad IP.

Servicios esenciales instalados: agua , electricidad ( posibilidad de trifásico) y Teléfono+ Internet.

Excelente situación a solo 10 km de la Playa de Cadavedo, a 15 km de Luarca (Autopista A8). Y a 30 minutos del aeropuerto de Gijón por Autopista.

Situada en paraje de protección paisajista, en pleno bosque asturiano. Pista de acceso al pueblo a 400m.

Auténtico paraíso con todos los servicios, Agua, Internet y electricidad. Pueblo con Ambulatorio y urgencias, Supermercados.

Trevías es una parroquia del concejo de Valdés en el Principado de Asturias, a unos 17 kilómetros de Luarca. El mar Cantábrico se encuentra a unos 5 kilómetros en línea recta hacia el norte y a unos 7 siguiendo la actual carretera en dirección a La Coruña. Su geografía viene determinada por el paso del río Esva, que atraviesa la principal población de la parroquia, Trevías, que se ha convertido en el centro comercial y de servicios de la parroquia.

Limita al norte con las parroquias de Canero y Cadavedo, al este con las de Arcallana y Muñás, al sur con la de Paredes, y al oeste con la de Barcia. Algunas de sus poblaciones son Balsera, Bahinas, Brañaberniza, Brieves, Briones, Cortina, San Feliz y su Barrio Lespontones, Llendecastiello, San Pelayo, Gamones, Silvamayor, Lago, Trevías, Villar y Villanueva con sus barrios de San Martín y Pescaredo.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.