Casa rural en venta. Aldeanueva de la Vera. Cáceres. Extremadura

Referencia: 
ld1173
Precio: 
375.000€
Localización: 
  • Extremadura
  • Cáceres
  • Aldeanueva de la Vera

Compártenos

Fantástica casa rural situada en la comarca de la Vera-Cáceres, en la localidad de Aldeanueva  de la Vera.

Excelente situación entre Jarandilla (en donde se encuentra  el parador de turismo, antiguo castillo de los condes de Oropesa) y Cuacos de Yuste (en cuyo término está el monasterio de Yuste,  retiro de Carlos V hasta su muerte).

La casa, de finales del XIX, se ha rehabilitado completamente respetando los forjados originales de madera y los parámetros exteriores y consta de tres plantas y semisótano con patio-terraza.

La superficie total construida es de 518,00 m2 con una superficie útil de 395,00m2. 

Está dedicada  a Turismo Rural con tres plantas de Apartamentos y una Vivienda tipo “loft” en el semisótano. En la planta baja, 2 apartamentos  (1 y 2) con capacidad para 4 personas cada uno; en la primera, un apartamento ( nº 3) con capacidad para 8/10 personas; en la segunda planta un apartamento (nº 4) con  capacidad para 7 personas. La ocupación total es de 25 personas

Todas las dependencias están completamente equipadas para su utilización actual, tanto en los que se refiere a maquinaria, como menaje y ropa.

Ubicada en el casco urbano, en la parte alta del pueblo, entre la iglesia parroquial y la piscina natural, goza de unas magníficas vistas hacia el valle y el conjunto urbano.

La casa se encuenytra completamente equipada con permisos y licencias en regla.

Aldeanueva está situada al pie de la sierra de Tormantos en la ladera suroccidental de Gredos.

Entre esta sierra y la vega del Tiétar se extiende la comarca de la vera.

Esta ubicación la dota de un microclima, y la convierte en una zona de gran interés ecológico, urbanístico  y paisajístico en la que la vegetación y el agua conforman un espectáculo.

la  localidad se encuentra a dos horas de Madrid, Ávila y  salamanca; a hora y media de Cáceres, Guadalupe, Peña de Francia y La Alberca y  más  cercana a otras poblaciones y enclaves de gran interés paisajístico, urbanístico e histórico: Plasencia, Trujillo, Hervás y el valle del Ambroz, valle del Jerte, parque natural de Monfragüe…

La distribución y superficie de cada una de las dependencias se detalla a continuación:

Dos apartamentos en la planta baja (apartamentos 1 y 2).la superficie total construida es de 134,31 m2, y una superficie útil de 98,24 m2. los espacios comunes : 10,22 m2.

Apartamento nº 1. Situado en la planta baja (izquierda). Consta de un dormitorio, cuarto de baño, cocina americana, salón y terraza. En una zona del salón hay dos camas más separadas por cortinas del resto del espacio.

La superficie útil es de 47,10 m2 con una terraza de 5,50 m2

Apartamento nº 2. Situado en planta baja (derecha). Consta de un dormitorio, cuarto de baño, cocina americana, salón y terraza. Cuenta, al  igual que el anterior, con dos camas más en el salón.

 La superficie útil  es de 40,92 m2 con terraza de 3,00

Primera planta, ocupada por el apartamento nº 3.

Consta de tres dormitorios disponen de las siguientes camas: uno con cama de matrimonio de 135 cms, otro con dos camas de 105 cms. y el tercero con dos camas de 90 cms. En el amplio salón hay tres zonas: comedor, sala de estar y zona dormitorio con dos camas de 90 cms. separadas del resto del espacio con cortin

Planta segunda (bajo cubierta): apartamento nº 4 .

Cuenta con tres dormitorios, uno con cama de matrimonio de 150 cms., otro con dos camas de 105 cms, y el tercero con una cama individual de 105 cms. Además, en una zona de salón hay una cama más de matrimonio de 135cms.

La superficie total construida es de 126,88 m2 y una superficie util de 108,48 m2.

El loft de la planta semisótano, con una superficie útil de unos 90m2, tiene la siguiente distribución: amplia cocina abierta a la entrada de la planta, bodega abovedada, amplio vestidor/ropero, dos zonas dormitorio, espacio de trabajo y gran salón acristalado que se abre hacia el valle y hacia un patio/terraza  de unos 30 m2.


Nos encontramos ante una propiedad ideal para continuar dedicándola a su uso turístico, como también como una extraordinaria segunda residencia familiar.

En venta por jubilación.


 

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.