Mallorca. Venta hoteles e inversiones turísticas.

Referencia: 
L-32
Precio: 
4.100.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Capdepera

Compártenos

Cala Ratjada. Centrico hostal en venta. 72 hab

La propiedad está situada en pleno centro de Cala Ratjada donde se celebra cada sábado el mercado semanal y a donde se puede disfrutar de una amplia variedad de locales de ocio, tiendas y supermercados.

A solo 2 minutos andando está ubicado el paseo marítimo y el bonito puerto.

El hostal está ubicado en un terreno que hace esquina en frente de la conocida plaza de los pinos.

El edificio, de 4 plantas, se distribuye en amplia entrada recibidor, recepción, oficina, baños para señoras y caballeros, una amplia barra de bar, salón, comedor para 120 comensales, una gran cocina industrial independiente completamente amueblada y equipada con electrodomésticos.

Toda la planta baja, ha sido completamente reformada recientemente.

En las plantas superiores, posee 72 habitaciones con baño en suite, con armarios empotrados y salida directa a un balcón, 35 de ellos reformados y con aire acondiconado, 14 habitaciones triples 5 de ellas para personas de movilidad reducida.

En el exterior junto al bar se ubica la terraza con acceso a la plaza de los pinos y a varios metros de la parada de taxis.

El hostal está equipado con electrodomésticos, aire acondicionado, acristalamiento doble y Wifi y la fachada, junto con las terrazas de los dormitorios, fue reformada completamente nueva recientemente.

En la azotea, se ubica la coladuría, con una gran terraza, ideal para adaptarla a una zona chill out, o aprovechar la normativa de hoteles para la construcción de 2 plantas mas y obtener mas plazas hoteleras.

En la parte posterior del hotel, hay una construcción totalmente independiente, utilizada como almacenes y trasteros para el hotel y que está incluida en el precio.

Con una pequeña inversión, se puede aumentar la categoría del hostal, hasta 3 estrellas fácilmente. Actualmente, el hostal está disponible para la continuidad de su trabajo, puesto que solo se ha cerrado durante la temporada baja de invierno.

Esta propiedad es ideal para inversores, si necesitas más información no dudes en contactarnos.

También somos constructores! podemos ayudarte en las gestiones necesarias para la reforma del hostal.

En el precio no están incluidos los impuestos correspondientes de la compra, ni los gastos de notaría y registro de la propiedad.  


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.