Restaurante y apartamento en venta Sant Llorenç, Mallorca

Referencia: 
L-23
Precio: 
631.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Sant Llorenç des Cardassar

Compártenos

Casa de pueblo con negocio de restaurante en el centro de San Lorenzo, a solo unos pasos del ayuntamiento, la iglesia, las escuelas y la conocida plaza "Nova" de Sant Llorenç.

La propiedad, está ubicada en un terreno con acceso desde 2 calles, totalmente rectangular y con 3 desniveles.

La casa de 2 plantas, está separada en 2 usos diferentes. En la planta baja hay un restaurante  y en la 1º planta, hay un espacio utilizado como vivienda (sin cocina).

La planta baja, se distribuye en una entrada recibidor con recepción, utilizada como despacho, comedor para el restaurante con una cocina industrial con despensa, bar, 3 baños, uno para señoras, otro para caballeros y el tercero para el personal, una gran patio y una terraza de madera. El restaurante esta semireformado.

En el patio del restaurante, hay un baño, una coladuría y un porche.

Desde la planta baja, se accede a la primera planta donde está situada la vivienda, distribuida en, un salóno amplio con salida directa a una terraza, buardilla construida en madera, 1 gran baño con ducha y 1 dormitorio doble.

En la parte posterior de la propiedad, hay un gran garaje doble con 2 trasteros. 

La casa y el restaurante, se venden completamente amueblados y equipados, listos para continuar con el negocio y entrar a vivir.

En el precio no están incluidos los impuestos correspondientes de la compra, ni los gastos de notaria y registro de la propiedad.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.