Sevilla. Finca rustica en venta. Forestal y coto de caza. Excelente inversión.

Referencia: 
INVRUST
Precio: 
1.035.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Madroño (El)

Compártenos

Gran oportunidad inversion en finca rústica a menos de 2,000 € /Ha

La finca Ulagarejo se compone de un conjunto de 54 fincas registrales y 51 parcelas catastrales.

La finca se encuentra en el Término Municipal de El Madroño, en la comarca de la Sierra Norte de Sevilla.

En dicha zona predominan las explotaciones de ganadería extensiva de dehesas.

El ganado predominante es el bovino de la raza retinta y el porcino ibérico.

Por lo que respecta a la agricultura, está muy influenciada por la orografía de la zona, pudiéndose cultivar en reducidos lugares. Los cultivos más comunes son cereal y forrajes para el ganado.

Otra fuente importante de ingresos de la zona es el turismo rural, que se ha visto muy incrementado en los últimos años.

TOTAL SUPERFICIE CATASTRAL: 549,6847 has.

Linderos: Al Norte: Loma de los Moriscos, Casa de Posterollano. Al Sur: Término Municipal de Escacena del Campo Al Este: Río Crispinejo. Al Oeste: Límite del Término.

En cuanto a su vocación es claramente forestal, para lo cual es de gran calidad y además tras la resiembra de pratenses se podrá destinar a la obtención de buenos pastos bajo los árboles.

Otra posibilidad de la finca dada su extension es la cinegetica tanto de caza menor como de caza myor 

El auge de las ENERGÍAS RENOVABLES ha provocado la expansión en la Comarca colindante del Andévalo.

Este proyecto ha representado un importante impulso socioeconómico para la zona, ya que ha propiciado la creación de unos 50 puestos de trabajo directos destinados a la operación y mantenimiento de los parques. El complejo evita la emisión a la atmósfera de 510.000 toneladas anuales de CO2. La demanda de energía final se ha incrementado en 2017 en todas las provincias andaluzas.

En porcentaje, el mayor crecimiento se registra en la provincia de Cádiz, con un 11,4 por ciento. Le sigue Huelva con el 8,8 por ciento. Respecto a la generación eléctrica, las energías renovables produjeron 13.468 GWh, lo que equivale al 40 por ciento de la demanda eléctrica de los andaluces.

ULAGAREJO ENCINAR. 250 Has. con posibilidad de reactivar la plantación de encinas con caminos cuidados lindando con fincas comunales gestionadas por Medio Ambiente.

ULAGAREJO MONTE. 300 Has.

Separadas de las anteriores se esta realizando por la propiedad gestiones con IBERDROLA para valorar la instalación de molinos (ENERGÍA EÓLICA).


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.