Benalmádena. Villa de diseño moderno en venta.

Referencia: 
HRM003
Precio: 
2.200.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Torremolinos

Moderna villa en venta  en Benalmádena

Villa Monica está diseñada en un estilo arquitectónico contemporáneo, con líneas finas y limpias y grandes Ventanas, ubicado en complejo cerrado.

Los 390 metros cuadrados construidos son distribuido en dos plantas y un sótano, donde se encuentran los acabados en destacan los materiales nobles, los brillantes habitaciones y los grandes ventanales que conectar el interior y el exterior para crear un único espacio fluido que combina la casa con la ambiente.

Con una piscina profunda en En la cima podrás disfrutar de un relajante baño, con vista al Mediterráneo.

Construido en concreto y un acabado exterior blanco liso, combinar modernidad con energía eficiencia y confort acústico adentro.

Precio: 2.200.000 € + impuestos

Oferta sujeta a posibles errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso.


Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente inmobiliario, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....