Palacete en venta. Barcelona. Vallvidrera. Propiedades de lujo y singulares.

Referencia: 
AC001
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Barcelona

Compártenos

Emblemático Palacete neoclásico francés de principios del siglo XIX.

Esta singular propiedad, está catalogada como Patrimonio Artístico y Casas Históricas y singulares de Catalunya.

Situado en Vallvidrera, corresponde al distrito Sarria Sant- Gervasi de Barcelona.

Esta extraordinaria casa tiene una superficie edificada de 711,20 m2, mas 150 m2de bajos con salida a jardines y piscina.

El terreno donde se ubica esta propiedad consta de 1.981 m 2, pudiéndose construir 594 m2 en el jardín, por no estar agotada la edificabilidad.

En el 2.007 la actual propietaria adquiere esta joya, sometiéndola a una exhaustiva restauración logrando potenciar los valores los originales de tan emblemático edificio, combinando con gran estilo el romance histórico de su arquitectura modernista, adecuándola a las exigencias actuales, instalando un ascensor para dar acceso a todas las plantas.

Dispone de 9 habitaciones, 5 de ellas son suites espectaculares, con vestidores y baños incorporados y chimenea, manteniendo el carácter señorial de la época.

Techos altos artesanados y majestuosos salones muy soleados y luminosos con vistas espectaculares desde todas las estancias de la vivienda todas ellas exteriores y con panorámica única a la Ciudad Condal.

En la planta superior dispone de dos suites de invitados y un apartamento doble de servicio con salón habitación, baño y cocina, totalmente independientes.

Nos encontramos ante una excepcional propiedad, única por situación y características, ideal tanto para su uso como exclusiva residencia particular, como para un pequeño hotel con encanto.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.