Gandía. Valencia. Chalet de lujo en venta.

Referencia: 
863
Precio: 
790.000€
Localización: 
  • Valencia
  • Valencia (València)
  • Gandia

Compártenos

Impresionante chalet de prestigio situado en la Urb San Nicolás, posiblemente la mejor zona de Gandía.

Esta exclusiva vivienda dispone de 800 m2 construidos en una parcela de 1.500 m2.

Excelente distribución con grandes espacios como salón comedor, impresionante escalera de mármol y hierro forjado, semi sótano de 200 metros con chimenea, billar, futbolín, sala de juegos niños insonorizada, bodega, etc.

La casa dispone de mucha luz en todas las estancias, terraza preciosa al jardín y piscina, palmeras, cocoteros y muchas plantas, etc.

Entrada por dos calles, uno de ella casi uso privado, 2 cocheras grandes a pie de calle.

Aspiración central, tanque de gasoil de 1500 litros para calefacción y agua, persianas motorizadas en todas ventanas y puertas, suelo parquet y mármol, preciosa piscina de 14x7, pozo de 50 m para riego jardín y piscina.

Nos encontramos ante una de las mejores propiedades de la zona, en una zona muy tranquila y privada, ideal para los que desean una alta calidad de vida.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.