Campo Real. Madrid. Chalet en venta.

Referencia: 
761
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Campo Real

Compártenos

Chalet independiente situado en urbanización privada en Campo Real, con vigilancia 24 horas y barrera de paso a ella con guarda jurado.

La vivienda, de tres plantas, dispone de un total de 270 m2 construidos en una parcela de 800 m2.

La casa, muy luminosa, consta de:

Planta sótano con garaje para 2 coches, zona de lavado, bodega, sauna gimnasio y cuarto de servicio con baño incorporado.

Planta principal con salón de 48 metros en dos alturas, cocina con office, dormitorio de invitados y aseo completo.

Planta primera 3 dormitorios y dos cuartos de baños, uno de ellos incorporado en dormitorio principal contando también con vestidor.

La casa está preparada para instalar ascensor y cuenta con calefacción por gasoil y aire acondicionado frío y calor.

Amplio jardín con piscina y barbacoa.

Excelente situación a 30 Kms de Madrid por la A-3.

Ideal primera residencia.
_____________________________________

Sobre Campo Real

Campo Real es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado en la Comarca de Alcalá. Cuenta con 5668 habitantes (INE 2012).

Tiene una extensión de 61,8 km² y una densidad de población de 78,72 hab./km².

Se encuentra a unos 20 km de la capital.

Campo Real, como lugar habitado, tiene un antiguo origen.

Así lo demuestra el hallazgo, cerca de su actual casco urbano, de hachas neolíticas de piedra. El origen de su nombre aparece unido a la tradición ancestral, y es que nunca ha dejado de ser Campo.

El primer nombre que recibió fue el de Aldea del Campo, a mediados del siglo X. Durante la ocupación islámica, de la que aún quedan vestigios, se llamó Campo de Almoacid, hasta el año 1047, cuando fue liberada por Fernando I el Grande, primer rey de Castilla.

Aunque no duró mucho la conquista, pues en 1048, volvió a caer en manos musulmanas, para ser reconquistada definitivamente en 1118 por el Arzobispo de Toledo.

El nombre definitivo de Campo Real lo recibió en 1580, de manos de Felipe II, quien también le concedió el título de villa, tal como explican las crónicas de la época.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.