Cambrils. Costa Daurada. Tarragona. Finca urbanizable en venta.

Referencia: 
746
Localización: 
  • Catalunya
  • Tarragona
  • Cambrils

Compártenos

Finca situada en la población turística de Cambrils, en el denominado polígono de Les Comes.

La propiedad tiene una superficie de 21.300 m2.

La normativa permite una construcción de Planta más 5 alturas con un techo de 48.000 m2.

Plan urbanístico aprobado.

Excelente inversión de futuro en zona turística consolidada con el parque temático Port Aventura y futuros proyectos como Barcelona World, a sólo 10 km.

Precio interesante.


Sobre Cambrils.

Históricamente, los pueblos de la costa están abiertos a todos los vientos. Como una villa eminentemente marinera, sencilla, laboriosa, abierta y cordial, Cambrils ha sabido conjugar de forma armoniosa las influencias que han hecho llegar todos aquellos que han querido venir, de dentro y de fuera del país, con las raíces de su propia cultura, nacida de un clima suave y cálido que invita a la tolerancia, lo cual la convierte en un lugar ideal para vivir, para trabajar, para visitar y para disfrutar.

Calidad y buen trato son dos de los atributos más destacados de su oferta.

El turista visita Cambrils, principalmente, por el sol y la playa pero cada vez son más destacados los motivos relacionados con la cultura y la gastronomía, las tradiciones, el deporte, que se puede practicar todo el año, así como la oferta complementaria del entorno.

Cambrils está situado en pleno corazón de la Costa Dorada, que es uno de los principales destinos turísticos de Cataluña.

Las cortas distancias con poblaciones de gran interés como la Tarragona romana, el Reus modernista, Salou, La Pineda, el Priorat o las rutas del Cister, convierten Cambrils en principio y fin de variadas rutas para conocer de cerca una rica oferta complementaria.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.