Patrimonio de interés arquitectónico al alcance de nuevos emprendedores.

En Lançois Doval apreciamos y amamos el rico patrimonio arquitectónico español.

Dispersos por nuestra geografía se hallan, literalmente, miles de joyas únicas. Casonas de hidalgos, antiguos castillos reconvertidos en viviendas, fincas de caza en la estepa castellana y pazos entre los bosques gallegos.

Son lugares que forman parte de nuestra historia y, si queremos que ésta siga viva, la mejor forma de conseguirlo es encontrarles un dueño que las valore, les de uso y las restaure.

Entre nuestro catálogo tenemos a la venta hoteles con encanto. Se trata de casas señoriales, antiguos molinos, palacios a la venta, cuyas condiciones los hacen excelentes para el alojamiento de invitados y cuya ubicación en parajes naturales de la exuberante y diversa geografía española los convierten en puntos idóneos para fomentar el turismo rural. Ya sea alquilando una habitación o arrendando el edificio al completo, pasar unos días en estos antiguos edificios es un lujo que todos desearíamos.

En el actual panorama, en el que los turistas piden cada vez más un servicio de calidad, lograrán atraer clientes aquellos establecimientos que tengan algo diferente que ofrecer. Nuestro catálogo inmobiliario, lleno de piezas únicas de la arquitectura tradicional, ofrece estas posibilidades.

Otro motivo por el que estos edificios se adecúan a la venta hoteles con encanto es que cuentan con fincas y terrenos adyacentes que se pueden aprovechar para añadir jardines, piscinas, espacios habilitados para actividades deportivas y otros servicios a los clientes.

La posibilidad de dormir en antiguas casas señoriales y palacios de verano de la vieja nobleza, restaurados y con todas las comodidades de la vida moderna incorporadas, es un excelente reclamo para el turismo de calidad. Si a ello le sumamos la belleza de los parajes naturales españoles, estamos ante un lugar de ensueño en el que pasar nuestras vacaciones.

Encontrar salida para las casas rurales en venta es otro de los objetivos que nos hemos marcado en esta compañía. Dado que nos dedicamos a la compraventa de inmuebles, parte de nuestras actividades están dirigidas a ayudar a aquellas personas que, poseyendo un edificio de gran valor patrimonial, quieran venderlo obteniendo un precio justo y asegurándose de que el nuevo propietario tratará la adquisición con el cuidado que se merece.

Las casas rurales en venta tienen una gran demanda, tanto por compradores nacionales como por extranjeros que desean invertir sus ahorros en España. Sin embargo, dado lo específico de este tipo de inmuebles, los vendedores y compradores tienen a veces problemas para encontrarse, y las inmobiliarias convencionales no están acostumbradas a tratar este tipo de productos.

En Lançois Doval pretendemos servir como nexo y aportar nuestra experiencia en la localización decompradores para este tipo de propiedades.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.