Casa en venta. Cabrera de Mar. Finca de 11.100 m2. Vistas y piscina interior.

Referencia: 
496-M
Precio: 
1.500.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Cabrera de Mar

Compártenos

Casa y terreno en venta en Cabrera de Mar.

La orientación Sur proporciona vistas inmejorables a Mataró, Vilassar, Barcelona y al mar.

Cabrera es un municipio situado en un entorno envidiable en el corazón del Maresme a menos de media hora de Barcelona.

Se posiciona como un auténtico pueblo de la costa mediterránea.

De claro clima mediterráneo, las brisas marinas que se reflejan en las montañas templan los calurosos veranos y calientan los suaves inviernos, consiguiendo un clima perfecto durante todo el año, para disfrutar de la familia y de la naturaleza.

El conjunto del terreno tiene 11.100 metros cuadrados. La casa principal tiene 630 metros cuadrados y se encuentra en una superficie de terreno de 3426 metros cuadrados.

Además tiene una casa anexa de masoveros.

Existe la posibilidad de construir entre 2 y 3 casas nuevas con 2000 metros cuadrados de superficie de terreno cada una de ellas y con una construcción de 200 metros cuadrados por planta.

La vivienda tiene cinco habitaciones dobles con cuatro baños más un baño de día.

La zona de día dispone de una cocina de 40 metros cuadrados y varios salones de unos 200 metros cuadrados. Encontramos también una biblioteca de 15 metros cuadrados colocada en el centro de la vivienda y con luz natural propia.

En la parte exterior encontramos 200 metros cuadrados de terraza y 100 metros cuadrados de pérgola.

Además la vivienda dispone de un sótano de 300 metros cuadrados, garaje para un coche complementad con dos cubiertas para 6 coches. Otro de los extras de lujo es que cuenta con dos piscinas, una exterior y la otra interior y climatizada, las dos con vestuarios propios.

Toda la parcela está ajardinada con árboles propios de la zona y con gran diversidad de arbustos, césped y flores de temporada con gran atención en su mantenimiento.

Se trata de una construcción moderna, en una sola planta, de ladrillos colocados en perfil y rústicos cada uno de ellos. Las paredes son de piedra de montaña, los cimientos a prueba de seísmos. Los grandes ventanales tienen doble cristal y proporcionan luz natural durante todo el día.

El techo del comedor y las terrazas es de madera. Los suelos y baños son en mármol crema. Y cuenta con una escalera vertical de diseño para dar paso de la vivienda al sótano.

En la finca encontramos dos pozos de agua para un servicio de riego propio y para todas las parcelas. Un ingenioso y efectivo sistema de recuperación de aguas fluviales, con recuperación del agua de riego.

Cuarto de aguas y cuarto de máquinas, 10 Kw trifásico 220V contratados, toda la parcela tiene farolas para su iluminación.

La zona de barbacoa, especialmente preparada con dos fuegos fijos tiene una concina y mesa en inox, capaz de dar cabida a 30 comensales.

Encontramos también un invernadero y taller para pequeñas reparaciones. La casa cuenta con alarma y la finca con valla de entrada automática.

Encontramos calefacción en toda la vivienda por suelo radiante a baja temperatura, dos chimeneas hogar en ambas zonas del gran living comedor, aire acondicionado en toda la vivienda tipo aire-aire con frío y calor y sistema solar para el agua caliente sanitaria.

Si ya se imagina viviendo en una de esta increíble casa y disfrutando de todas sus comodidades en la costa del Maresme, llámenos y estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que le pueda surgir.

Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la casa sin ningún compromiso.


Propiedad ofrecida por RMP.Inmuebles.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de este agente.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.