Venta empresas. Se vende embotelladora y manantial de agua sito en Malaga

Un negocio en marcha para un emprendedor diferente.

Existen emprendedores diferentes, así como negocios distintos, tantas fórmulas para hacer de nuestra vida un proyecto con valor añadido personal, tantos sectores empresariales y tan dispares como para tener la posibilidad de elegir en la vida algo que nos guste, que nos llene.

Algo tan peculiar, exclusivo, no mayoritario y tan necesario como el agua nos puede aportar una vida diferente y permitirnos vivir de forma digna aún hoy en nuestro país.

Para ello, hemos querido presentaros este negocio: un Manantial de Agua Mineral Natural situado en la provincia de Málaga.

• Este manantial data del año 1970.
• Tiene una concesión minera de 99 años y una protección minera de 650.000 m/2.
• Su producción está destinada a garrafas de 8 y 18,9 litros.
• El caudal mínimo actual de dicho manantial es de 3 litros por segundo.
• Cuenta con 4 empleados fijos con una capacidad de productividad aproximada de 6.000 garrafas de 8 litros. diarias y de 1.000 garrafas de 18,9 litros diarias.

Las instalaciones son las propias de un manantial, y cuenta con:

Llenadora de 8 litros, llenadora de 18,9 litros, taponadora, etiquetadora, bombas de extracción, equipo de ozono para desinfección de envases y tapones, contenedores de almacenamiento, compresor de aire, dos aljibes para almacenamiento de agua y oficina. Todo ello, aprobado y comprobado en estas fechas por Sanidad y en vigor.

En la venta se incluye el terreno, la fábrica, instalaciones, la concesión minera, fondo de comercio y sociedad libre de cargas pero con el personal empleado actual, ya que al tener una concesión minera a nombre de la sociedad, es preciso adquirirla para continuar con los derechos de explotación.
 

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.