Venta empresas. Se vende embotelladora y manantial de agua sito en Malaga

Un negocio en marcha para un emprendedor diferente.

Existen emprendedores diferentes, así como negocios en venta distintos, tantas fórmulas para hacer de nuestra vida un proyecto con valor añadido personal, tantos sectores empresariales y tan dispares como para tener la posibilidad de elegir en la vida algo que nos guste, que nos llene.

Algo tan peculiar, exclusivo, no mayoritario y tan necesario como el agua nos puede aportar una vida diferente y permitirnos vivir de forma digna aún hoy en nuestro país.

Para ello, hemos querido presentaros este negocio: un Manantial de Agua Mineral Natural situado en la provincia de Málaga.

• Este manantial data del año 1970.
• Tiene una concesión minera de 99 años y una protección minera de 650.000 m/2.
• Su producción está destinada a garrafas de 8 y 18,9 litros.
• El caudal mínimo actual de dicho manantial es de 3 litros por segundo.
• Cuenta con 4 empleados fijos con una capacidad de productividad aproximada de 6.000 garrafas de 8 litros. diarias y de 1.000 garrafas de 18,9 litros diarias.

Las instalaciones son las propias de un manantial, y cuenta con:

Llenadora de 8 litros, llenadora de 18,9 litros, taponadora, etiquetadora, bombas de extracción, equipo de ozono para desinfección de envases y tapones, contenedores de almacenamiento, compresor de aire, dos aljibes para almacenamiento de agua y oficina. Todo ello, aprobado y comprobado en estas fechas por Sanidad y en vigor.

En la venta de esta  empresa se incluye el terreno, la fábrica, instalaciones, la concesión minera, fondo de comercio y sociedad libre de cargas pero con el personal empleado actual, ya que al tener una concesión minera a nombre de la sociedad, es preciso adquirirla para continuar con los derechos de explotación.
 

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.