Centro hípico. Finca ecuestre en venta. Jávea. Alicante.

Referencia: 
1099
Precio: 
2.200.000€
Localización: 
  • Valencia
  • Alicante (Alacant)
  • Jávea (Xàbia)

Compártenos

Esta moderna instalación ecuestre se encuentra en un bello y tranquilo paraje en el valle del Montgo a escasa distancia del centro de Jávea y bien conectada a los vecinos núcleos de Moraira y Denia, fue fundada en el año  1994 para fomentar la  práctica y  enseñanza de la equitación  clásica. 

La finca de 24.000 m2 alberga 4 pistas de montar y salto y cercados individuales con bebedero automático para cada caballo.

Consta de un edificio club y restaurante, de 300 m2, una amplia nave con 48 boxes de 3m x 3m con bebederos automáticos y extraordinaria climatización.

La propiedad dispone así mismo de un chalet de alto standing, utilizado como vivienda de los propietarios, con amplia zona de jardín y piscina.

Esta propiedad se vende totalmente libre de cargas y al día en todos sus pagos.

Posibilidad de venta de la sociedad propietaria del centro.

Nos encontramos ante una magnifica oportunidad de inversión en el sector del turismo, especialmente enfocada a la práctica ecuestre, con una actividad con rentabilidad demostrable y grandes perspectivas de futuro.

Más información en consulta personal.

Jávea (en valenciano y cooficialmente, Xàbia) es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta.

Situado en el norte de la provincia, lo podemos encontrar justo en la punta más entrante del mar de la costa este. Se encuentra a unos 90 km de Ibiza, siendo posible en los días claros, visualizar el perfil de la isla desde los dos cabos importantes del lugar.

El Montgó es la cumbre más destacable y visual de la comarca, con sus más de 750 m de altura, sirve muchas veces de parapeto de las borrascas que vienen del Norte colaborando en gran medida del mantenimiento del microclima local. Están el cabo de San Antonio (al norte) y el Cap Prim o Cabo de San Martín entre los cuales se forma la bahía de Jávea.

Aunque a principios del siglo XX, Jávea poseía una economía basada en la agricultura y pesca, ha sido transformada a finales de dicho siglo a una economía totalmente turística, debido a las favorables condiciones con las que cuenta, para que en ella se desarrolle el turismo de sol y playa característico de la zona mediterránea.

Actualmente, el turismo es el motor de la economía local, apoyándose principalmente sobre el sector hiperactivo de la construcción y de las actividades inmobiliarias en general. La población de Jávea crece a un ritmo impresionante, principalmente proviniendo del norte de Europa en lo que residentes al año de bastante alto poder adquisitivo se refiere. Se estima que la población más que dobla, para alcanzar unos 150,000 habitantes en verano, aunque el turismo tiende a frecuentar Jávea todo el año.

Numerosas actividades se desarrollan alrededor de estos movimientos de población: restauración, hostelería, actividades deportivas y lúdicas variadas, etc.

(Ref.hi.ld)

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.