La Molina. Hotel con encanto en venta. Alp. Girona.

Referencia: 
1035
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Alp

Compártenos

De todas las propuestas que Catalunya ofrece a sus visitantes, tanto en la costa como en la montaña, este coqueto hotel con encanto nace en un entorno privilegiado.

Su actual propietaria, enamorada de la alta montaña, la naturaleza i la calidad de vida, importó de los Alpes Suizos el concepto peculiar, de pequeño y selecto negocio basado en ofrecer al cliente lo mejor, de la mejor manera; con un aire personalizado, amable y familiar.

Este establecimiento está rodeado de la magia de la alta montaña.

Situado en la estación de esquí de La Molina (Girona) y a pocos quilómetros de la estación de esquí de La Masella.

Este "Xalet o maison de Charme como les gusta denominar este tipo de establecimiento a los Franceses" dispone de solamente 7 habitaciones, completamente equipadas, dando muestra de la tranquilidad en su máxima expresión. Ofrece todos los servicios posibles  a sus huéspedes, con el fin de satisfacer todas las necesidades que puedan surgir.

La sala de estar, decorada con un estilo típicamente alpino, es un espacio perfecto para relajarse, después de una larga jornada, dónde poder disfrutar de tertulias i observar el paisaje de la Cerdanya.

Este hotel dispone también de servicio de bar y un restaurante que  apuesta por la cocina tradicional. Pero hay que recordar que nos encontramos en un chalet de estilo alpino, con lo cual, tampoco podemos olvidarnos de las raclettes o las fondues, especialmente recomendables en invierno, todo ello enfocado a ofrecer unas veladas inolvidables a los clientes, al calor del fuego.

El chalet está situado en medio del bosque, muy cerca de las pistas de esquí y cuenta con un amplio jardín adornado con un pequeño lago.

Paisaje que no es más que el principio de las bonitas vistas pirenaicas que a través de sus ventanales se consiguen divisar.

Los amantes del esquí, la bicicleta de montaña, la hípica, los vuelos en globo o en avioneta, el senderismo o la escalada son los grandes candidatos a pasar unos días de ensueño en este  singular chalet donde también se puede gozar cómodamente en plena naturaleza de largos paseos, escribir, meditar o simplemente, no hacer nada.

Nos encontramos ante un singular hotel con encanto en una ubicación irrepetible, junto a las pistas de esquí, ideal tanto para continuar con su actividad, como para reconvertirlo en una exclusiva residencia particular.

PRECIO REBAJADO

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a PASSEIG DE GRACIA 12-1 08007, BARCELONA o mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.