Una finca de lujo en venta en una selecta zona de palma

No pocas veces, en la valoración de una propiedad influyen tanto las propias características de la misma como la zona en la que se encuentra. La presente finca en venta reúne dos entornos verdaderamente privilegiados. Por un lado, una casa señorial cuidada hasta el último detalle. Por el otro, el ambiente propio de una zona de postín en Palma de Mallorca.

S'Aranjassa está emplazado en el distrito de Levante de la capital balear. No resulta en absoluto exagerado señalar que se trata de una de las zonas más acogedoras de la ciudad, en contraposición a las zonas marítimas, mucho más masificadas. En consecuencia, S'Aranjassa se ofrece como un área que compagina la posibilidad de un reconfortante descanso con las múltiples opciones de ocio disponibles más al centro de Palma. Esta equidistancia entre el medio rural y el urbano resulta ciertamente atractiva como reclamo para inversores, conscientes de poder encontrar aquí alternativas a las propiedades costeras.

La ubicación de S'Aranjassa predispone a los visitantes a acercarse a la localidad de Algaida, sita a escasos kilómetros. Este pequeño municipio alberga varios monumentos de interés relacionados con actividades eminentemente agrarias, destacando los tradicionales molinos de viento. Algo más alejado pero con mayor potencial turístico encontramos el pueblo de Lloret de Vista Alegre. Especial mención merece la Comuna de Llorito, una extensión vegetal con una elevada densidad de pinos. De acceso más difícil pero de visita igualmente recomendada encontramos distintas cuevas que han recibido la consideración de Bien de Interés Cultural. El Conjunto Prehistórico de Son Gelabert de Dalt pone la guinda histórica al municipio.

La finca en venta se enmarca a la perfección en los ambientes descritos por su apariencia rural y su gran extensión (quince mil metros cuadrados). La casa señorial ocupa unos seiscientos m2, por lo que presenta unas dimensiones más que respetables. Su entrada principal incluye distintos conatos rústicos visibles especialmente en el fuste de las columnas y en las vigas del porche. Entre las dependencias interiores más notables los dos amplios baños con hidromasaje y el salón de más de 200 m2. Las estancias incluyen bellos acabados en teca y cristal.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.