Marbella. Modernas villas de lujo en venta. Costa del sol chalets exclusivos.

Referencia: 
013MH
Precio: 
4.950.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Marbella

Compártenos

Villa en construcción en PRIMERA LÍNEA DE PLAYA.

Extraordinaria villa de diseño contemporáneo de 4 plantas situada en primera línea de Costa, con acceso privado a la playa en la Nueva milla de oro.

Siguiendo el distintivo estilo de diseño contemporáneo, esta Exclusiva Villa ofrece vistas ininterrumpidas del mar a Gibraltar y el Mediterráneo.

Techos altos y amplias áreas de planta abierta presididas por la inundación de luz natural a través de ventanas de Tamaño completo, creando la fusión de zonas interiores y exteriores.

Proyecto llave en mano de los desarrolladores belgas, construido con la más alta calidad, con las máximas garantías.

Los interiores pueden ser personalizados para satisfacer sus necesidades individuales. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES * 5 Dormitorios con baño en suite * dormitorio Principal con Vestidor y terraza privada .

Amplia sala de estar abierta.

Guardarropa independiente en planta baja.

Cocina Totalmente equipada y baños • Terraza en la azotea con Jacuzzi, salón zona y cocina exterior * Calefacción por Suelo radiante * Ascensor en todos los niveles * Spa cubierto con piscina climatizada y sauna * Piscina infinita de agua salada al aire libre * Jardín Paisajista • Garaje para 2 coches Disfrute de una Villa única por calidades, estilo y ubicación.

  • Superficie Interior: 454 m2
  • Superficie Exterior: 1.005 m2

Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.