Villa en venta con Vistas al Golf Los Flamingos. Benahavís. Costa del Sol.

Referencia: 
010MH
Precio: 
3.800.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Benahavís

Compártenos

VILLA en VENTA de ESTILO CONTEMPORÁNEO con VISTAS abiertas al CAMPO DE GOLF de los FLAMINGOS.

Vivienda con 770 m2 construidos en una parcela de 1.750 m2.

Dispone de 5 dormitorios con armarios empotrados de los cuales 3 son baños en suite con vestidor en planta alta, otro en planta baja y uno más para el personal de servicio, 5 baños, 2 aseos, un gran salón con chimenea, comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, un chill-out junto a la piscina de concepto desbordante a dos caras, en el sótano encontramos sala polivante para gimnasio o sala de cine, lavandería, trastero y aseo.

Construida con las mejores y más altas calidades del momento actual, con la tecnología mejor del mercado y en el más selecto de los emplazamientos.

Los Flamingos, uno de los complejos residenciales de Golf más prestigiosos en la Costa del Sol está situado en la Nueva Milla de Oro - Marbella Oeste.

La espectacular ubicación de esta ladera ofrece unas vistas preciosas a su impresionante lago natural, al exuberante campo de golf, al mar Mediterráneo.

Este Golf Resort cuenta con unas instalaciones de primera clase que ofrecen lo último en alojamiento de lujo y es también el hogar del majestuoso Villa Padierna Palace Hotel, el único hotel SPA de seis * en España, que ha recibido el premio de "El Mejor Resort de Golf del Mundo", en diciembre de 2012 por la prestigiosa World Travel Award (WTA.

Villa Padierna también ofrece el uso de un club de playa privado que está a unos minutos de distancia en coche. Los Flamingos Golf Club fue diseñado por el famoso Antonio García Garrido, e incluye tres campos de 18 hoyos y una magnífica academia de golf que probablemente se convertirá en una de las mejores de Europa.

Todo el valle se desarrolla bajo un plan maestro, lo que garantiza altos estándares consistentes, vistas panorámicas y una gran cantidad de espacio abierto para todos los desarrollos de Los Flamingos.

La zona cuenta con impresionantes villas privadas, apartamentos modernos y áticos de lujo con amplias vistas panorámicas. Un estricto servicio de seguridad de 24 horas garantiza la seguridad y privacidad para todos los propietarios.

La construcción es ejemplar en cuanto a materiales y ejecución, con una memoria de calidades de primer orden (consúltela). Sistemas de ventilación y aspiración centralizada para reciclar el aire, placas de energía solar para el agua caliente, calefacción por suelo radiante, sistema de climatización, ascensor, garaje para 3 vehículos, alumbrado led, jardines de diseño, terrazas, balcones, telecomunicaciones y vídeo portero.


Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.