Marbella. Venta villa de diseño moderno y exclusivo. Costa del Sol.

Referencia: 
005
Precio: 
2.200.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Marbella

Compártenos

Villa en venta de diseño y situación únicos.

Esta Villa no se trata de uniformidad: es una experiencia de estilo de vida y de estilo distintivo, con una villa exclusiva única que es una verdadera obra de arte.

Esta villa se vende con los muebles de Pedro Peña incluidos. La primera ocupación se estima para el febrero 2019.

El diseño exploran la dinámica del espacio para producir una combinación perfecta de vida interior y exterior utilizando líneas arquitectónicas limpias, interiores de lujo, materiales de la más alta calidad y paisajes inspiradores para ofrecer un acabado excelente para el mercado internacional más exigente.
La villa de bonito diseño tienen cinco dormitorios y 5 baños con un generoso tamaño de construcción mínimo de 350 m² de interior más amplias terrazas y sótanos con impresionantes vistas al golf y al mar.

Villa para la mejor experiencia de vida. 

El proyecto ha sido galardonado con un premio de 5 estrellas en los International Property Awards que se celebraron el mes pasado en Londres y ha obtenido el primer premio al "Mejor Desarrollo Residencial" de España. Este premio es, sin duda, un reconocimiento fantástico de toda la dedicación y el arduo trabajo del año pasado.

Excelente situación en una posición elevada dentro del campo de golf, se encuentran estas exclusivas Villas.

Con maravillosas vistas al golf y al mar, la villa es amplia y ofrece un generoso tamaño de construcción de 355 m² más terrazas. 

Esta increíble villa bellamente ubicada dentro de una comunidad cerrada y es la creación de importantes arquitectos cuya atención al detalle y la pasión por el diseño se demuestra en este proyecto singular y muy especial.

Este proyecto proporciona una nueva visión de la arquitectura, una fusión de diseño, arte, servicios y un estilo de vida mediterráneo en Marbella Este. Hoy, el desarrollo a la altura de la idea, se convirtió en la piedra angular de todo el proyecto, un espacio natural con todas las comodidades al alcance de la mano.

Al vivir en un entorno natural y privilegiado como este, en el este de Marbella, esto solo nos lleva a una vida saludable y nos beneficia en numerosos niveles. Psicológicamente, el estrés de vivir en un ambiente excesivamente poblado se reemplaza por la relajación de estar en contacto directo con la naturaleza, libre de la contaminación ambiental y el ruido. Además de la ubicación perfecta tiene muchas otras ventajas.


Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.