Guadalmina. Exclusiva villa de diseño en venta junto golf. Marbella.

Guadalmina. Exclusiva villa de diseño en venta junto golf. Marbella.
Referencia: 
00030
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Marbella

Casa de diseño contemporáneo en venta en Marbella.

Excelente situación en una zona privilegiada al lado del campo de golf de Guadalmina, está villa de encuentra a escasos 5 minutos de Puerto Banús, y poco más de 10 minutos del centro de Marbella, el aeropuerto de Málaga esta a 40 minutos, y a través de autovía o autopista está perfectamente conectado con toda la Costa del Sol.

La Villa está lista para entrar a vivir.

Tenemos en la fachada un garaje cerrado.

En el exterior un bonito jardín con piscina y una zona de bar. 

Entramos en la planta principal con un hall de entrada con baño para invitados,un salón con comedor y cocina de concepto semi abierta, todo con grandes ventanales dejando entrar la luz natural y acceso directo a la terraza y zona de piscina.

En esa planta tenemos también 3 Dormitorios dobles todos con baño en suite y armarios empotrados. 

En la planta alta tenemos la habitación principal con vestidor, baño en suite y una terraza. 

La vivienda destaca, aparte por su emplazamiento único con el campo de golf cerca,  por un cuidado diseño en la construcción con materiales de primera calidad y con la luz natural como protagonista, y el interior que ha sido diseñado con mucho gusto. 

Una vivienda para disfrutar de ...


ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....