Marbella. Nueva Andalucía. Exclusiva villa en venta en Las Brisas.

Referencia: 
GRPL003
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Marbella

Una hermosa villa en venta de 5 dormitorios en el valle del golf con impresionantes vistas de La Concha.

Villa Bianca ofrece una experiencia de vida incomparable que combina elegancia, comodidad, conveniencia y está situada muy cerca de una gran cantidad de servicios.

La ubicación no podría ser mejor, estar tan cerca de Aloha permite un acceso perfecto a Múltiples campos de golf, restaurantes y bares.

Tiene 5 dormitorios y 4+1 baños, despacho, azotea, amplio y cómoda cocina y un amplio salón-comedor con acceso al gran terraza planta baja.

La cuidada decoración se nota en cada rincón, con muebles lujosos y detalles artísticos que realzan el ambiente general. Las ventanas enmarcan las vistas panorámicas, invitando a la luz natural a iluminar la sala de estar.

La experiencia al aire libre se ve reforzada por un impecable bar junto a la piscina, que ofrece la escenario perfecto para entretener a los invitados o simplemente disfrutar de una bebida refrescante en cálidos días de verano.

Disfrutarás de unas preciosas vistas a La Concha y tendrás la sol brillando durante las tardes y noches, ideal para cenar al aire libre.

La propiedad Incluye estacionamiento privado para 3 autos y cuarto de servicio. Una oportunidad única para compre una exclusiva y gran villa de lujo en el valle del golf. 

Precio: 3.700.000 € + impuestos

Oferta sujeta a posibles errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso.


Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente inmobiliario, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.