Madrid. Inversión. Edificio en rentabilidad en venta. Malasaña

Referencia: 
V146
Precio: 
5.500.000€
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Madrid

Compártenos

Este edificio se encuentra ubicado en la mejor zona del mítico y demandado Barrio de Malasaña junto a la Plaza de San Idelfonso en calle tranquila.

El edificio consta de cuatro alturas sumando un total de 20 viviendas de entre 35 y 70 m2, varios almacenes, varios trasteros y un local de 80m2 en funcionamiento.

Los apartamentos actualmente se encuentran alquilados generando una alta rentabilidad.

La finca fue rehabilitada hace 15 años y la última ITE fue en 2010.

Se encuentra en muy buen estado pero es necesario actualizarlo con un diseño interior más actualizado. Un patio interior lo suficientemente amplio permite la instalación de ascensor. Se dispone de planos del edificio.

La plaza de San Idelfonso es un punto de encuentro, de referencia y de paso dentro del Barrio de Malasaña.

Se encuentra junto a la calle Fuencarral rodeada de terrazas, de comercios y restaurantes de diseño. Sus calles adoquinadas y su pequeña iglesia se mezclan con los grafittis tan típicos de la zona otorgándole ese aire bohemio.

Varias calles salen y desembocan en esta plaza que la convierten en quizás en el punto mejor comunicado de Madrid pues quedan casi equidistantes 10 estaciones de metro distintas.

De centro de la movida madrileña a barrio de tendencias, Malasaña ha sufrido grandes cambios en las últimas décadas. Hoy en día los restaurantes modernos y las tiendas de segunda mano conviven con los bares tradicionales y mercados de toda la vida. También es una de las zonas de fiesta más populares de la ciudad.

Es el barrio más demandado de Madrid Capital en alquiler de vivienda pequeña, ya sean estudios o apartamentos con un riesgo de desocupación casi nulo.

Numerosos rostros conocidos del mundo del diseño, moda, espectáculo y la TV habitan esta zona desde hace muchos años.

Sin duda la mejor oportunidad de inversión que se puede encontrar en Madrid capital tanto en alquiler a largo plazo, como temporal como alquiler turístico.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.