Quiénes somos

 

93 492 03 92

En Lançois Doval pensamos que las cosas se pueden hacer de forma diferente.


Cuando hace más de 25 años, Robert Menetray Doval, después de una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario decidió crear su propia consultora, lo hizo en un segmento de mercado que le apasiona, y cubriendo las necesidades de comunicación que la venta o alquiler de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares e inversiones conlleva.

No somos un portal más.

Lançois Doval es una organización especializada en la gestión de comunicación y marketing para la venta o alquiler de patrimonios inmobiliarios a nivel nacional.

Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos productos precisa, lo que nos llevó a crear departamentos especializados en marketing y comunicación, para ofrecerle un servicio integral en la gestión de venta de sus activos.

Nuestro equipo de profesionales, formado por expertos en marketing y comunicación, periodistas, historiadores y programadores informáticos, configurarán su campaña de comunicación enfocada a la venta o alquiler de su patrimonio o empresa, enfocándola a segmentos de mercado concretos.

A continuación les mostramos una pequeña muestra de propiedades gestionadas.