Quiénes somos


Lançois Doval es una organización especializada en la gestión de comunicación y marketing para la venta o alquiler de patrimonios inmobiliarios, empresas e inversiones.

Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos productos conlleva, lo que nos llevó a crear departamentos especializados en marketing y comunicación, para ofrecerle un  servicio integral en la gestión de venta de sus activos.

Lançois Doval actúa no solo como un asesor y colaborador más, si no que se configura como un socio estratégico del cliente a la que proporciona un servicio adaptado a sus necesidades concretas, con total garantía de calidad y solvencia.

Lançois Doval fundamenta el valor de su trabajo en la profesionalidad de su equipo humano, su compromiso para lograr el más alto nivel de calidad y su responsabilidad sobre las actuaciones que realiza, especialmente campañas de comunicación para:

Venta de propiedades de prestigio, venta chalets, venta de fincas y casas rurales, venta de hoteles, venta de empresas y negocios ...........