Costa del Sol. Fuengirola. Venta apartamentos turísticos con rentabilidad.

Referencia: 
pvld003
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Fuengirola

Compártenos

Una excelente inversión que le garantiza unos ingresos a través de un contrato de arrendamiento de al menos 10 años.

Esos ingresos se materializan en forma de porcentaje anual sobre el precio de compra. Además, podrá disfrutar de múltiples ventajas fiscales, como el efecto neutro del IVA en la compra,

 Nos encargamos de la gestión y mantenimiento de su propiedad y le garantizamos una rentabilidad anual de hasta el 4,50%.

Ser líderes europeos en apartamentos turísticos nos permite gestionar eficazmente la explotación y mantenimiento de su propiedad, para que usted no tenga que ocuparse ni preocuparse de nada.

El Hotel El Puerto se encuentra en Fuengirola, una localidad costera situada entre Marbella y Málaga. Es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Sus espectaculares playas, sus múltiples instalaciones deportivas, su variada oferta de ocio, que incluye un “bioparc”, y su riqueza y tradición gastronómica con todo tipo de locales y cocinas convierten esta zona en un lugar único del Mediterráneo.

Esta pequeña localidad de la Costa del Sol está llena de vida. Es marinera, luminosa, plural y cosmopolita. Un lugar animado, día y noche, con un centro histórico repleto de tiendas y restaurantes con mucho encanto.

Sus cálidos veranos y los más de 300 días de sol al año aseguran un clima privilegiado. Y como el hotel se encuentra a 20 minutos del aeropuerto y a 30 minutos de Málaga, no es necesario disponer de vehículo propio.

El Hotel El Puerto se compone de dos edificios, Quijote y Sancho, con un total de 354 habitaciones.

El hotel, recientemente renovado, ofrece un moderno y cuidado diseño interior que se aprecia ya desde la recepción.

Cada una de sus estancias, con un estilo elegante y funcional, proporciona la máxima comodidad en un entorno acogedor con unas vistas privilegiadas.

El hotel pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios para satisfacer las expectativas más exigentes y cuenta con servicio de recepción las 24 horas del día.

Sus modernas instalaciones ofrecen agradables zonas donde relajarse y disfrutar de la tranquilidad, así como un magnífico restaurante con vistas al mar, un acogedor bar con terraza en el paseo marítimo y un sky bar con ambientación chillout en la piscina panorámica. Nuestra experiencia en gestión turística le garantiza un excelente cuidado y mantenimiento de su propiedad.

Puede adquirir su inversión a partir de 70.500 Euros

Pierre & Vacances también dispone de otros complejos turísticos donde invertir en La costa Brava ( Estartit ), Salou ( Tarragona) y Manilva ( Costa del sol )

Contacte directamente con Pierre & Vacances, cumplimentando el formulario que encontrará al final de este anuncio, y descubra como invertir de forma segura y rentable.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.