Marbella. La Corniche. Piso de lujo en venta. Nueva Andalucía.
- Andalucía
- Málaga
- Marbella
Piso de lujo en venta en la prestigiosa urbanización La Corniche, en Nueva Andalucía a pocos minutos de Puerto Banús.
Es un amplio piso con 3 Dormitorios dobles todos con armarios empotrados, tiene 3 baños completos 2 de ellos en suite y el Dormitorio principal dispone de vestidor.
La cocina es independiente está totalmente equipada y dispone de zona de lavandería, el amplio y luminoso salón da acceso a una gran terraza de unos 40 M2, con maravillosas vistas al golf, la montaña y a la bahía de Marbella.
En el precio se incluyen dos plazas de garaje y un trastero, en la zona exterior hay aparcamiento para visitas y le urbanización dispone de dos piscinas y jardines, en la entrada hay un control de acceso con guarda de seguridad las 24 horas.
- 240 M2
- 3 Dormitorios
- 3 baños
- Gran Terraza
- Salón comedor
- Cocina Independiente
- Lavandería
- Trastero
- Garaje doble
- Orientación Este
- Para entrar a vivir
- Piscina comunitaria
- Jardines
- Seguridad privada
- 300€ comunidad
Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.
+34 611 50 50 07
( Carolina Rodriguez)
info@carolproperty.com
ww.carolproperty.com
Ver toda la cartera de CarolProperty
Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.
Empresas e inversiones en venta.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.