Una clínica de lujo en una finca singular.

Descanso y recuperación en un entorno único.

Una de las recomendaciones médicas más comunes antes de afrontar un periodo prolongado de recuperación es la de alejarse del estrés y tratar de desconectar durante una buena temporada.

Por ello, muchas personas convalecientes optan por desplazarse allá donde disfruten de una mayor tranquilidad. La presente propiedad singular en venta bien podría acogerlas mediante su uso como clínica.

La finca se encuentra en la localidad de La Cala del Moral, dentro del municipio del Rincón de la Victoria, en plena Costa del Sol. Uno podría suponer que no se trata de la mejor ubicación para un centro médico o de rehabilitación, dada la ingente oferta lúdica de los alrededores.

No obstante, basta con adentrarse en las instalaciones para comprobar cómo la calma reina por doquier. El marco natural es igualmente espectacular, con abundancia de árboles y una gran superficie ajardinada.

Cabe destacar que la propiedad está siendo explotada actualmente como alojamiento turístico (el PGOU vigente permite su uso como clínica, pero también como hotel, residencia, etc.).

La opción de convertir el complejo en una clínica de lujo gana enteros por el tipo de residentes que se encuentran en los alrededores.

El Rincón de la Victoria se ha consolidado como un destino turístico de primera magnitud y goza de un gran atractivo entre el público extranjero. Hablamos de visitantes que, por norma general, presentan una edad relativamente avanzada y cuentan con una gran capacidad adquisitiva.

Consecuentemente, los servicios sanitarios o la asistencia a pacientes con dolencias crónicas pueden hacer más agradable su estancia en la región, especialmente entre aquellos que se han instalado definitivamente en ella.

La propiedad singular en venta que nos ocupa se extiende sobre una parcela urbana de 3.780 m2, repartidos entre un espacioso jardín de más de 1.300 m2 y algo más de 2.400 m2 pendientes de edificar (con el plan urbanístico aprobado para construir hasta cuatro viviendas más, si se deseara ampliar las instalaciones).

 La mansión actualmente utilizada como alojamiento turístico ofrece 450 m2, a los que cabe sumar otros 250 m2 disponibles en edificaciones secundarias.

 El recinto se encuentra a escasos 150 metros de la línea de costa y a 16 km del centro de Málaga.

Compártenos