Turismo rural en Navarra en una casa solariega.

Hoteles en venta o alquiler en la Val de ollo. Navarra

Todo lo que rezuma historia y tradición tienen un encanto particular.

Los viajeros ya no quieren pasar de puntillas por los destinos que visitan, sino sumergirse en la identidad de esos lugares que se han ido curtiendo con el paso de los siglos.

La Comunidad Foral de Navarra es uno de esos destinos en los que merece especialmente la pena alojarse en un hotel con encanto.

Hospedarse en un lugar en el que también se respira la historia, el folclore y las costumbres de la región es dotar al viaje de identidad.

Opciones de turismo rural en Navarra

El turismo alternativo y alejado de las masas ha ido ganando peso en esta comunidad autónoma. Navarra se presenta como un destino repleto de opciones de ocio y cultura que se adaptan a todos los perfiles de viajero.

Desde parejas que hacen escapadas de fines de semana, hasta grupos de senderismo o familias con hijos pequeños, los visitantes siempre encuentran un plan hecho a la medida de sus necesidades, también desde el punto de vista del alojamiento.

Las casas y pequeños hoteles rurales son la mejor opción para quienes buscan unas vacaciones diferentes en esta región.

Aparte de tener una ubicación privilegiada cerca de los principales centros de interés, son propiedades con solera, perfectamente integradas en la cultura y las rutinas del lugar.

Hotel con encanto en el Valle del Ollo

Esta casa solariega del siglo XVIII se encuentra a apenas 20 km de Pamplona.

Es un inmueble de 720 m2 ubicado en la capital del Valle de Ollo e íntegramente restaurado para ofrecer una propuesta alojativa de calidad.

El establecimiento se compone de 4 habitaciones dobles, 3 suites dobles, 1 suite de 21 m2 y un apartamento de 52 m2 totalmente equipado.

Un pequeño hotel rural con capacidad para 18 huéspedes, ampliable a 8 más si se utilizan las camas supletorias.

Es un lugar estupendo para iniciar la Vuelta al Valle de Ollo, una popular ruta de senderismo perfectamente señalizada, visitar el Nacedero de Arteta y las Saleras o descubrir las bodegas de la zona.

Por su estratégica ubicación y su hermoso entorno natural, es también el escenario ideal para cualquier celebración.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.