Lujo inmobiliario en la costa de Cádiz.

Pisos y apartamentos exclusivos en venta en la Marina Sotogrande. 

La costa de Andalucía ofrece opciones residenciales de lujo que son todo un referente a nivel internacional.

Las inversiones inmobiliarias en propiedades exclusivas próximas al Mediterráneo siempre han tenido un atractivo especial.

Pero resultan aún más interesantes cuando forman parte de un proyecto urbanístico de renombre como la marina de Sotogrande.

Propiedades exclusivas el pie del Mediterráneo

La marina de Sotogrande es un ejemplo de ese lujo Mediterráneo. Un auténtico balcón al mar diseñado con un gusto exquisito en el que se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle.

La calidad de las construcciones y sus acabados, el diseño del plano urbano, el trazado de canales y pantalanes…

La zona está concebida como una solución residencial extremadamente versátil, tan apta para quienes buscan intimidad y tranquilidad como para los que quieren socializar, disfrutar de las actividades al aire libre y sacarle el máximo partido a este estilo de vida mediterráneo.

Disfrutar del lujo inmobiliario en la marina de Sotogrande

Entre los numerosos enclaves residenciales de lujo de la costa gaditana se encuentra la marina de Sotogrande, uno de los puertos deportivos más exclusivos de Europa.

Esta joya del turismo náutico deportivo se compone de más de 1.300 amarres y sensacionales viviendas con vistas a los pintorescos canales que desembocan en el Mediterráneo.

Este piso de lujo en venta es una oportunidad excepcional para vivir rodeados del glamur y la distinción de una de las zonas residenciales con más fama de Andalucía.

Los 175 m2 construidos de la propiedad se distribuyen en dos plantas en las que se reparten 3 dormitorios con 2 baños completos, cocina con lavadero, amplio salón comedor y una terraza con vistas.

El complejo residencial dispone además de plaza de garaje, trastero, piscina, jardines y ascensor.

Es un inmueble con una ubicación inmejorable, cerca de todos los servicios y apta tanto como segunda residencia como para una primera opción de vivienda.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.