La venta de fincas rústicas singulares o históricas en Galicia.

Atractivos del alojamiento en un Monasterio.

Viajar, descubrir y experimentar. Una escapada a las zonas rurales de Galicia es una oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal.

Las sensaciones que transmite el paisaje gallego se vuelven más intensas cuando existe la posibilidad de experimentarlas desde lo más profundo de su esencia.

Pasar unos días en una propiedad singular y rodeados de la belleza genuina de este entorno hace que el viaje sea mucho más enriquecedor.

Alternativas de alojamiento en la Ribera Sacra.

La Ribera Sacra lucense es una región repleta de encantos naturales e históricos.

El hecho de que por aquí discurra una parte importante del Camino de Santiago en su recta final ha favorecido al desarrollo de una importante industria turística que se mantiene en activo todos los días del año.

Aparte de los albergues de peregrinos y de otros alojamientos convencionales, la Ribera Sacra ofrece otras alternativas interesantes para los viajeros que buscan algo más exclusivo.

Hospedarse en un hórreo, un pazo o un monasterio con siglos de historia aporta un toque original a la experiencia y permite conocer la historia de la región desde una perspectiva más cercana.

Propiedad singular en venta junto al Camino de Santiago.

Alrededor de mil años de antigüedad aportan a este edificio histórico en venta un valor incalculable.

Se trata de un monasterio del siglo X ubicado en una finca de 6 ha en la localidad de Chantada, en la Ribera Sacra.

Aunque la propiedad necesita rehabilitación, es una inversión inmobiliaria con muchas posibilidades.

La finca en venta cuenta con alrededor de 2.250 m2 construidos, con un diseño y una capacidad perfectas para su transformación en un negocio hotelero o en un albergue de peregrinos.

El monasterio se encuentra en una zona de gran afluencia turística.

No solo por el hecho de que la Ruta Xacobea pase justo por la propiedad, sino porque toda la Ribera Sacra estuvo pendiente de ser proclamada Patrimonio de la Humanidad en 2021 un objetivo que se prevé alcanzar en los próximos años.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.