La compra y venta de fincas y cotos de caza en Toledo. Castilla La Mancha

La caza es una actividad casi tan antigua como el mismo hombre, pero en la actualidad ha cambiado casi por completo su inspiración original. 

Frente a las motivaciones alimentarias de hace siglos, hoy el componente lúdico gana terreno por momentos. La provincia de Toledo cuenta con cotos de caza preparados para ser explotados por los inversores.

Un coto de caza no deja de ser una finca de recreo que cuenta con el no pequeño aliciente de disponer de una fauna más o menos abundante.

El tipo de explotación más habitual es la creación de un negocio relacionado con la caza, atrayendo a aficionados de todas las partes de España para pasar una agradable jornada en el campo practicando esta actividad.

Y debido a las características de la misma, se trata de una experiencia que se presta especialmente a ser compartida en grupo, lo que abre las puertas a un interesante viaje con amigos.

La caza menor es la reina de la zona, con las liebres y perdices como principales piezas además de los conejos. Se trata de especies tranquilas y abundantes en número, al tratarse de animales no agresivos y con elevadas tasas reproductivas (lo que también garantiza una rápida regeneración del coto). A partir de ahí, el inversor puede centrarse solamente en la práctica tradicional o seguir el ejemplo de otros cotos de caza y ofrecer posibilidades como la caza en mano, la cetrería, el ojeo o incluso las excursiones para conocer la flora y fauna de la provincia.

Las fincas habilitadas para esta actividad acostumbran a estar muy bien conectadas con las principales redes de carreteras y ello garantiza un rápido tránsito desde los alojamientos en Toledo o alrededores hasta el coto. Se trata de una posibilidad muy interesante para aumentar el atractivo de la actividad en tanto los cotos están considerados fincas rústicas y, consecuentemente, no puede edificarse sobre ellas.

Cerrar acuerdos de colaboración con hoteles y negocios hosteleros es una opción a considerar por las numerosas sinergias que genera para ambas partes: el alojamiento amplía su catálogo de servicios y el coto mejora su visibilidad y publicidad.


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.