Fincas exclusivas en venta.

Turismo cinegético en un bello paraje mallorquín.

Existen muchas formas de descubrir la isla de Mallorca. Las playas y calas son el reclamo más popular pero los parajes naturales de la ínsula balear más extensa incluyen otras maneras de disfrutar del litoral. La siguiente propiedad singular consiste en una finca de caza situada en una posición privilegiada frente a la isla Dragonera.

Y es que, pese a que no solemos vincular a Mallorca con la actividad cinegética, la presente finca de caza en venta cuenta con una de singularidades que la convierten en el escenario ideal para organizar partidas.

De entrada, la ubicación de la propiedad nos lleva hasta el extremo occidental de Mallorca, justo entre las turísticas ciudades Sóller y Andratx y frente a la enigmática isla Dragonera. Es un espacio marcado por la altitud de sus imponentes acantilados y la escasa vegetación, muy idónea para la práctica de la caza menor y pasar una distinta jornada con amigos.

La célebre isla que se sitúa frente a los acantilados es el principal activo del Parque Natural de Sa Dragonera, por lo que cuenta con un elevado grado de protección medioambiental. Así, la isla es un auténtico refugio para numerosas especies animales, principalmente aves. También destaca la notable variedad floral que se observa en su superficie.

Es por ello que, dentro de la oferta lúdica que esta propiedad singular puede brindar a los visitantes, conviene destacar las excursiones a la isla, donde se han habilitado diferentes itinerarios para los turistas más activos. La escasa huella humana puede descubrirse en los pequeños núcleos habitados y las torres defensivas de diferentes épocas.

La finca de caza en venta cuenta con una superficie de aproximadamente de 1,5 millones de km2, siendo válida tanto para la caza menor (la más habitual en el paraje) como la mayor. Las especies más abundantes en la propiedad son los conejos y las perdices, si bien también existe una nutrida representación de una variedad caprina autóctona, el boc.

La propiedad singular alberga dos casas tradicionales, con unos 60 m2 habitables cada una de ellas. Estas viviendas pueden emplearse como alojamiento turístico o como viviendas particulares, precisando una reforma.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.