Finca ecuestre en venta dada de alta como núcleo zoológico y Rega.

Rentabilidad de la inversión en una finca caballar en venta en Valencia.

Todos los negocios que suponen una fusión entre ocio, entorno natural y actividades deportivas tienen grandes posibilidades de éxito. Una finca de caballos habilitada para su explotación ganadera y turística es una interesante inversión inmobiliaria, siempre y cuando se den las condiciones adecuadas de localización y acondicionamiento.

Actividades de hípica en la comarca de Chiva-Hoya de Buñol

A muy poca distancia de Valencia capital y en la falda de la Loma del Castillo, se erige la localidad de Chiva, capital de la comarca homónima.

Es un importante enclave tanto turístico como residencial. Aparte de numerosas urbanizaciones selectas, esta zona del interior cuenta con grandes atractivos de ocio como campos de golf y circuitos internacionales de karting, así como estupendas alternativas de diversión en el entorno natural.

La hípica es también una de las actividades más populares de la zona

No en vano, el Paraje Natural Municipal de la Sierra de Chiva ocupa más de 5.500 ha y es el más extenso de los hasta ahora declarados en la Comunidad Valenciana. Un escenario de gran atractivo en el que iniciarse en el mundo de los caballos.

Venta de centro hípico en Chiva

Los aficionados a los caballos tienen una estupenda oportunidad para convertir su pasión en un modo de vida gracias a esta finca ecuestre en venta. Está ubicada en una parcela urbana de 19.500 m2, en un entorno natural inmejorable y con unas instalaciones listas para la actividad.

La propiedad está dada de alta como núcleo zoológico y REGA, dos requisitos indispensables para la explotación de este tipo de negocios. Resuelta esta parte burocrática, solo queda disfrutar de las sensacionales prestaciones de esta finca.

Este centro ecuestre cuenta con todo lo indispensable para su explotación. Por un lado está la parte propia del mundo del caballo: 47 boxes, andadores para 6 caballos, pista central de 5.000 m2 y dos pistas de 1.000 y 1.400 m2, todas ellas con geotextil y riego. Todo el perímetro de la propiedad está vallado y acondicionado en el interior con zonas ajardinadas, prados, parking y viales asfaltados.

Esta finca en venta es también un buen lugar de desconexión para el público en general. Está provista de una gran nave acristalada para su uso como restaurante, y vestuarios aún sin terminar. Un lugar perfecto para pasar una agradable jornada en contacto con la naturaleza.

 

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.