Enoturismo a las puertas de Madrid

Un negocio bodeguero en venta a 60 km de Madrid

Cuando se habla de las principales regiones vitivinícolas de España, la zona centro no suele colarse entre las zonas mencionadas, alegando la ausencia de referencias conocidas en el mercado o, incluso, falta de tradición.

La realidad, sin embargo, es que la producción vinícola de esta zona lleva años ganándose la confianza de los consumidores dentro y fuera de España. Una tendencia que irá a más en la próxima década.

La bodega en venta que nos ocupa constituye una oportunidad única para entrar en un sector muy competitivo con un proyecto maduro y que permitirá amortizar la inversión desde el primer minuto.

Uno de los principales alicientes esta propiedad es su proximidad respecto al centro de la ciudad de Madrid, apenas 60 km.

De este modo, los propietarios pueden aprovechar una de las mejores redes de comunicaciones del país y perfilar los viñedos en venta como una atracción turística más entre quienes visitan Madrid.

No en vano, el enoturismo gana adeptos año tras año.

Integrar este negocio en venta en estos circuitos turísticos puede suponer una fuente secundaria de ingresos, al tiempo que mejora el posicionamiento comercial de la marca.

Por lo que respecta a los datos técnicos de la bodega en venta, el inversor se va a encontrar con más de 1.200 m2 construidos y generosos depósitos de almacenamiento de hasta 11.000 litros.

Los viñedos en venta ocupan una extensión de 10,5 hectáreas con presencia de las variedades Tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon y Moscatel.

En los últimos años, las inversiones realizadas en las instalaciones habían permitido aumentar la capacidad de producción hasta las 65.000 botellas anuales, una cifra muy respetable en términos cuantitativos y cualitativos.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.