El mercado inmobiliario internacional.

España se posiciona como el mercado más atractivo para invertir en segundas viviendas, de acuerdo con un estudio elaborado por la consultora inmobiliaria Savills y la plataforma de alquiler vacacional Home Away.

El informe indica que el 19,3% de los encuestados elegiría España para adquirir una segunda vivienda, por delante de Portugal, con el 13,2%, y Francia, que se sitúa en tercer lugar, con el 13,1%.

Además, el 44% de los propietarios de segundas residencias ubicadas en España son extranjeros, según se desprende del informe, que señala que los principales países de origen son el Reino Unido (19%), Alemania (12%), Holanda (4%), Francia (3%) y Bélgica (2%).

Fuente SpainHouses


Es por ello por lo que Lançois Doval apuesta por ofrecer a sus clientes acciones de marketing específicas, especialmente campañas de marketing directo y viral enfocadas a segmentos de mercado de alto poder adquisitivo.

Entre ellas destacamos:

  • Gestión de bases de datos nacionales e internacionales (15.000.000 de envíos cada dos meses), a empresas, profesionales liberales y sectores de alto poder adquisitivo.
  • Programación y maquetación manual de su oferta con el fin de conseguir la máxima calidad en nuestras comunicaciones.
  • Posicionamiento personalizado de su oferta en los principales motores de búsqueda en 48 horas.
  • Marketing viral, notas de prensa, contacto permanente con sectores de mercado específicos, etc.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.