El mercado inmobiliario internacional.

España se posiciona como el mercado más atractivo para invertir en segundas viviendas, de acuerdo con un estudio elaborado por la consultora inmobiliaria Savills y la plataforma de alquiler vacacional Home Away.

El informe indica que el 19,3% de los encuestados elegiría España para adquirir una segunda vivienda, por delante de Portugal, con el 13,2%, y Francia, que se sitúa en tercer lugar, con el 13,1%.

Además, el 44% de los propietarios de segundas residencias ubicadas en España son extranjeros, según se desprende del informe, que señala que los principales países de origen son el Reino Unido (19%), Alemania (12%), Holanda (4%), Francia (3%) y Bélgica (2%).

Fuente SpainHouses


Es por ello por lo que Lançois Doval apuesta por ofrecer a sus clientes acciones de marketing específicas, especialmente campañas de marketing directo y viral enfocadas a segmentos de mercado de alto poder adquisitivo.

Entre ellas destacamos:

  • Gestión de bases de datos nacionales e internacionales (15.000.000 de envíos cada dos meses), a empresas, profesionales liberales y sectores de alto poder adquisitivo.
  • Programación y maquetación manual de su oferta con el fin de conseguir la máxima calidad en nuestras comunicaciones.
  • Posicionamiento personalizado de su oferta en los principales motores de búsqueda en 48 horas.
  • Marketing viral, notas de prensa, contacto permanente con sectores de mercado específicos, etc.

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.