Edificios singulares reconvertidos en salas de espectáculo.

Una singular sala de fiestas en venta en la provincia de Cádiz. 

El éxito de una discoteca o sala de espectáculo no solo se mide por la calidad de la música o la variedad en oferta de ocio. Una parte importante de su popularidad y buen funcionamiento está en la ambientación y el estado de las instalaciones.

Encontrar una propiedad en perfecto estado y lista para su explotación es una inversión inmobiliaria con futuro en el ámbito del ocio nocturno.

Las mejores condiciones para una inversión inmobiliaria prometedora

Aparte de las instalaciones y la decoración, hay que valorar la ubicación de la propiedad.

Los inmuebles ubicados en lugares de mucho tránsito o fácilmente accesibles tienen muchas más opciones de convertirse en negocios rentables.

El Puerto de Santa María en Cádiz es una localidad con casi 90.000 habitantes tradicionalmente conocida por su extensa oferta de ocio nocturno.

Sus numerosas salas de conciertos, discotecas y espectáculos han hecho de este rincón un lugar de referencia en la bahía de Cádiz.

Edificio singular en el sector del ocio y el espectáculo

Más de 1.200 metros de construcción y tres espaciosas plantas conforman este edificio singular en venta.

Está concebido como una sala de espectáculos o discoteca y listo para continuar con su actividad.

Pocas ofertas inmobiliarias se presentan con unas características así de atractivas.

Esta sala de espectáculos/discoteca está ubicada en el centro del Puerto de Santa María y cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la hostelería y las actividades de ocio en Cádiz.

El actual propietario busca comprador con la intención de continuar con la explotación del negocio como arrendatario.

Se trata por lo tanto de una interesante inversión con buenas perspectivas de futuro, sobre todo teniendo en cuenta la fama de la que ya gozan las instalaciones.

Escenario, pista de baile, palcos para uso privado, dos barras, aseos y una amplia sala de control conforman la estructura de esta propiedad diseñada para acoger todo tipo de eventos.

Un proyecto rentable al que solo le hace falta un inversor para continuar con su andadura.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.