Dehesas en venta en Extremadura.

Turismo rural en una finca ganadera

Las vacaciones son el momento idóneo para un cambio de aires.

La posibilidad de desconectar unos días en una finca rural con coto de caza es una alternativa cada vez más demandada por quienes buscan algo diferente durante sus días de descanso.

Finca ganadera para el agroturismo en Cáceres

Esta propiedad en venta en el término municipal de Herrera de Alcántara cumple con todas las exigencias de un negocio de agroturismo de éxito.

Se encuentra a 100 km al oeste de Cáceres, en un terreno de 400 ha en el que más del 70 % son zonas arboladas.

Aparte de las áreas destinadas a la explotación ganadera, con 600 cabezas de ganado ovino y 80 madres de porcino ibérico, la dehesa cuenta con un complejo de turismo rural compuesto de cinco casas con capacidad para 30 personas y una casa para empleados.

Las instalaciones se rehabilitaron hace 11 años y disponen de todos los permisos para su explotación turística y ganadera, o como coto de caza mayor.

Una joya natural enclavada a orillas del río Tajo, a la sombra de encinas y alcornoques.


Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.