Castilla León. Casas y hoteles rurales en venta.

Segovia, un bastión del turismo rural. 

Castilla y León es una de las autonomías españolas con mayor peso de las actividades que solemos agrupar genéricamente bajo el paraguas del turismo rural.

El impresionante legado patrimonial, la variedad y abundancia de parajes naturales, la notable oferta gastronómica y las excelentes casas rurales de la región, son argumentos incontestables.

Y dentro del inmenso mapa de la comunidad castellano-leonesa, Segovia cuenta con una de las mejores cartas de presentación.

La propiedad singular en cuestión se encuentra dentro del término municipal de Sebúlcor, una pequeña localidad muy próxima a Cantalejo. En los alrededores de la población se dan cita todo tipo de reclamos naturales y culturales, sobresaliendo el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.

 Conocido también como el "Gran Cañón de Segovia", este espacio protegido cuenta con diferentes rutas senderistas y ofrece la posibilidad de practicar deportes náuticos como el rafting, el piragüismo o el descenso de cañones. Por ello, está considerado uno de los mejores puntos de la provincia para practicar el turismo activo.

Evidentemente, los alicientes artísticos e históricos no son menos destacados.

Sebúlcor alberga los restos del Convento de Nuestra Señora de los Ángeles de la Hoz, un monumento que cuenta con la particularidad estar erigido sobre una de las hoces del Duratón.

La Ermita de San Frutos, o, mejor dicho, el camino hacia la misma, es otra de las visitas obligadas en la zona. Por supuesto, los viajeros no pueden dejar de acercarse a la capital provincial para recorrer uno de los cascos antiguos mejor conservados y con mayor cantidad de testimonios de diferentes épocas históricas de España. Y, aunque esté de más recordarlo, ninguna escapada a la provincia será completa sin una comida a base de cochinillo al horno.

La inversión en casas rurales como la que abre sus puertas en la presente propiedad singular es una apuesta segura en Segovia.

Este hotel de gran tamaño ofrece asimismo la posibilidad de organizar banquetes y todo tipo de eventos en su amplio patio.

Cabe resaltar que la propiedad ya está perfectamente adaptada a las necesidades de un negocio relacionado con el turismo rural, con un restaurante funcionando a pleno rendimiento.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.