Castilla León. Casas y hoteles rurales en venta.

Segovia, un bastión del turismo rural. 

Castilla y León es una de las autonomías españolas con mayor peso de las actividades que solemos agrupar genéricamente bajo el paraguas del turismo rural.

El impresionante legado patrimonial, la variedad y abundancia de parajes naturales, la notable oferta gastronómica y las excelentes casas rurales de la región, son argumentos incontestables.

Y dentro del inmenso mapa de la comunidad castellano-leonesa, Segovia cuenta con una de las mejores cartas de presentación.

La propiedad singular en cuestión se encuentra dentro del término municipal de.....


ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.


 

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.