Castilla León. Casas y hoteles rurales en venta.

Segovia, un bastión del turismo rural. 

Castilla y León es una de las autonomías españolas con mayor peso de las actividades que solemos agrupar genéricamente bajo el paraguas del turismo rural.

El impresionante legado patrimonial, la variedad y abundancia de parajes naturales, la notable oferta gastronómica y las excelentes casas rurales de la región, son argumentos incontestables.

Y dentro del inmenso mapa de la comunidad castellano-leonesa, Segovia cuenta con una de las mejores cartas de presentación.

La propiedad singular en cuestión se encuentra dentro del término municipal de.....


ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.


 

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.