Casas singulares en venta a orillas del Mediterráneo.

Una casa en venta a pie de acantilado en la Costa Cálida.

Si una casa cerca del mar es todo un lujo, una propiedad singular con vistas al Mediterráneo es ir un paso más allá.

Cuando a la exclusividad de un entorno idílico se le unen una arquitectura original y un emplazamiento fuera de lo común, el resultado es un sueño inmobiliario hecho realidad.

Propiedades en enclaves exclusivos de la Región de Murcia

El litoral murciano ofrece inversiones inmobiliarias muy atractivas, aunque no todas alcanzan el mismo nivel de exclusividad.

Las posibilidades de tener una casa cerca del mar son amplias, pero las propiedades con una identidad genuina componen un catálogo mucho más reducido.

Un faro, un acantilado o una reserva natural son aspectos que añaden valor a estos inmuebles ubicados en terrenos poco comunes.

Propiedades que no solo ofrecen la posibilidad de vivir a orillas del mar, sino de hacerlo con un estilo único.

Propiedad singular en el cabo de Palos

El mar está muy presente en esta exclusiva propiedad en venta en el cabo de Palos, en el municipio murciano de Cartagena.

Frente a otros inmuebles de la zona litoral, este tiene la particularidad de estar ubicado en lo alto de un acantilado y al lado del faro.

Desde cualquier ángulo de la vivienda se pueden obtener unas vistas espectaculares sobre el mar.

La parcela ocupa alrededor de 850 m2, con 300 m2 de construcción de arquitectura vanguardista perteneciente al movimiento Docomomo.

El diseño con suelos y techos de pino americano y la cubierta inclinada tienen un marcado acento marinero.

La casa consta de zona de aparcamiento, amplios jardines y terrazas al aire libre o techadas, despacho, dormitorios, dos baños y una zona de servicio habilitada con su propia cocina, dos dormitorios y un baño.

El patio interior con barbacoa y el comedor exterior cerrado proporcionan dos espacios de ocio adicionales.

Tanto el entorno como las instalaciones ofrecen amplias posibilidades de uso de este inmueble, bien como vivienda, bien como establecimiento turístico o de restauración.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.