Asturias. Casas de campo exclusivas en venta en Llanes.

Una casa de campo para disfrutar de la playa asturiana

Aunque la importancia del turismo rural en Asturias nos lleve muchas a veces a pensar en prados y montañas cuando hablamos de esta región, lo cierto es que el Principado es uno de los destinos turísticos más completos del país. La presente casa de campo abre la puerta, precisamente, a múltiples opciones turísticas.

Situado en la localidad costera de Llanes, el chalet de lujo que nos ocupa disfruta de uno de los mejores emplazamientos en el litoral asturiano.

 Llanes es, además de una "Muy noble y leal villa", una de las ciudades más turísticas de Asturias debido, principalmente, a la belleza de sus playas.

Y es que, el concejo homónimo cuenta con una larga sucesión de pequeñas playas, entre las cuales destacan las de Torimbia (de apariencia casi tropical), Gulpiyurri (resguardada entre acantilados y declarada Monumento Natural) o San Antolín (una de las más grandes de Llanes).

La frondosidad que acompaña a esta sección del litoral de Asturias le ha valido el sobrenombre de Costa Verde.

Más allá del mar, Llanes disfruta de un notable patrimonio histórico-artístico, con una ingente presencia de palacios y edificios religiosos.

 En la primera categoría encontramos el palacio de los duques de Estrada o del conde de la Vega del Sella, este último catalogado como Monumento Histórico-Artístico.

La arquitectura sacra está integrada principalmente en el Conjunto Histórico de la Villa de Llanes, denominación que engloba a más de una decena de construcciones singulares.

La oferta turística en la localidad se completa con la proximidad de los Picos de Europa y la existencia de diferentes complejos lúdicos, como un campo de golf.

La presente casa de campo en venta se caracteriza por su minuciosa decoración, con acabados de lujo en todas sus estancias. Por ejemplo, los suelos incorporan madera de castaño macizo, los baños cuentan con mármol de primera calidad y toda la vivienda principal se beneficia de un sistema de calefacción mediante suelo radiante.

 El chalet de lujo se levanta orgulloso sobre una colina desde la que se disfruta de una sobrecogedora panorámica del interior asturiano. La sensación de estar totalmente rodeados por la naturaleza se amplifica en el interior del chalet mediante numerosos ventanales.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.