Andalucía. Apartamentos turísticos. Excelente inversión.

Invertir en un modelo turístico en auge

Los hábitos de consumo están cambiando a una velocidad de vértigo en múltiples ámbitos y las actividades turísticas no son una excepción. Los apartamentos turísticos ganan protagonismo entre las opciones de alojamiento preferentes tanto por viajeros nacionales como extranjeros. Es por ello que constituyen una inversión a considerar cuando se encuentran en zonas tan interesantes como la costa almeriense.

¿Por qué está creciendo esta forma de hacer turismo?

Los viajeros desean cada vez más controlar todos los aspectos de su estancia en cualquier destino. La disponibilidad de un apartamento totalmente privado permite entrar y salir del mismo sin ninguna restricción horaria así como gestionar cada estancia como se prefiera. Por lo general, se trata de un servicio más económico que las opciones tradicionales de alojamiento y que cuenta con mayores ventajas para los viajes en familia o con amigos. Como activo de inversión, conviene destacar que facilita retornos bastante rápidos (máxime si están bien ubicados).

La presente propiedad es, en realidad, un conjunto de trece apartamentos turísticos que cuentan con todo lo necesario para acoger a cualquier perfil de huésped. Están situados ni más ni menos que en el privilegiado litoral de Almería, una de las zonas más turísticas de España por su notable variedad de opciones disponibles. Una de sus principales fortalezas es la riqueza natural, que se muestra en todo su esplendor en el singular paisaje del Parque Natural de Cabo de Gata. Se trata de un punto único en el que la serenidad del desierto se entrelaza con la vitalidad del mar Mediterráneo.

Otras formas de hacer turismo en la zona pasan por el propio municipio en que se ubica esta oportunidad de inversión, Cuevas del Almanzora. Esta población de poco más de 13.000 habitantes reúne todos los servicios que pueden necesitar los turistas además de su innegable riqueza patrimonial. Entre los monumentos, la ciudad está especialmente orgullosa del Castillo del Marqués de los Vélez, que se levanta sobre antiguos restos romanos. El Palacete de Don Torcuato Soler Bolea es otro punto que suele gustar a los visitantes. En el plano natural, el municipio dispone de sus propias y bellas playas.

Más información sobre los apartamentos turísticos en venta.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.