Madrid. Chalet en venta. Fuencarral El Pardo. Ideal sede corporativa y oficinas.

Referencia: 
MAD15
Precio: 
1.600.000€
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Madrid

Compártenos

Oportunidad de inversión en Madrid con muchas posibilidades de uso

Vivienda unifamiliar de tres plantas en la zona noroeste de Madrid, en el distrito Fuencarral – El Pardo, en una zona prime del núcleo urbano en Madrid capital. 

Situado en la calle Laguna grande nº 5 es una vivienda unifamiliar aislada haciendo esquina con c/ Cambrils. Con mucha visibilidad.

Es una vivienda unifamiliar independiente de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante sobre extensa parcela con amplios jardines y piscina.

La distribución actual de las plantas es: semisótano destinado a garaje y almacén; en la planta baja o principal un salón, comedor, cocina, dormitorio y baño; en la planta primera, salón, cuatro dormitorios, cuatro baños y cocina; en la planta segunda, dos dormitorios y un cuarto de baño.

La estructura del edificio es de pórticos de hormigón armado, fachada enfoscada y pintada y cubierta, plana e inclinada de chapa.

Mantiene un buen estado de conservación si bien precisaría de una actualización.

Muchas posibilidades tambien para hosteleria, pequeño hotel boutique, sede representativa, etc

Caracterisiticas especificas

Uso principal:  Residencial 

  • Régimen: Libre
  • Superficie parcela: 1.179 m2
  • Superficie construida Registro : 578 m2
  • Superficie construida Catastro: 513 m2 
  • Superficie S/R: 448,39 m2
  • Superficie B/R: 125,18  m2
  • Plantas sobre rasante: PB + 2
  • Plantas bajo rasante: 1
  • Año construcción: 1965

Atractiva ubicacion;

https://www.google.com/maps/place/40%C2%B029'11.6%22N+3%C2%B042'36.0%22W/

El inmueble  se localiza en la ciudad de Madrid  en el barrio de Miraflores, perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo, situado al norte de la capital. Se ubica a 9 km del centro histórico y del Ayuntamiento en la Plaza de Cibeles. El aeropuerto se sitúa a 15 km y la Estación de Chamartín a tan sólo 4 km.

El edificio se encuentra situado en entorno urbano periférico, con un grado de consolidación superior al 75%. La tipología de la zona es de viviendas unifamiliares aisladas de gran tamaño junto con
zonas de promociones de uso familiar adosadas y otras con conjuntos de promociones de uso residencial colectivo con zomas interiores comunitarias.

Comunicaciones

Junto a la M-607 que une Madrid con el Puerto de Navacerrada y las vías de circunvalación M-30 y M-40

Líneas de autobús urbano, Estación de Metro Herrera Oria (L9) y de Cercanías Mirasierra-Paco de Lucía (C3, C7 y C8)

Servicios urbanos y puntos de interes

Sanitario: Centro de Salud Ciudad de los Periodistas, Hospital Ramón y Cajal.

Educativo: CEIP Lorenzo Luzuriaga, IES Herrera Oria.

Comercial: Comercio de proximidad, Centro Comercial La Vaguada.

Zonas verdes: Parque Ginzo de Limia, Parque Arroyo del Fresno Tomás y Valiente.

! El precio que pide la propiedad es de 1.600.000€ pero se puede realizar ofertas razonables para su compra !


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.